Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mimaki Europe presenta una línea de soluciones textiles digitales de vanguardia en la Textile & Apparel Virtual Trade Show

  • Publicado el 13 de Octubre de 2020

Mimaki Europe creará un escaparate virtual de sus últimas soluciones textiles en la edición de este año de Innovate Textile & Apparel Trade Show (del 15 al 30 de octubre de 2020). Al igual que en una feria comercial presencial, los asistentes a la feria virtual podrán recorrer el stand de Mimaki, ver la tecnología en acción y hablar con el equipo sobre las últimas tendencias del mercado y las soluciones que están ayudando a los clientes a satisfacer las demandas actuales. El buque insignia de la compañía, la impresora de sublimación de tintas, TS55-1800, y la nueva impresora híbrida, la TX300P-1800 MkII, serán el centro de atención del stand virtual interactivo de Mimaki, en el que los visitantes podrán acceder a varias promociones exclusivas, incluyendo ofertas especiales para la compra de la TS300P-1800 y la posibilidad de ganar una impresora de sublimación de gama básica.

Mimaki Europe presenta una línea de soluciones textiles digitales de vanguardia en la Textile & Apparel Virtual Trade Show

La sublimación de tinta es una tecnología de vanguardia en la impresión textil, que ofrece impresiones de alta calidad en una multitud de tejidos, como el poliéster o el elastano, todo bajo demanda. La TS55-1800 de Mimaki combina esta tecnología innovadora con la reconocida experiencia e innovación de Mimaki. La impresora ofrece una producción a escala industrial e incorpora las principales tecnologías de Mimaki, como el NCU (Nozzle Check System) y el NRS (Nozzle Recovery System), sistemas de control y recuperación de inyectores que garantizan la detección automática y la sustitución de los inyectores obstruidos sin interrumpir la producción. Además, el MAPS (Mimaki Advanced Pass System), un sistema creado para evitar el bandeado, utiliza un algoritmo especial en cada pasada y calcula la forma más efectiva de inyectar las gotas de tinta según el color, la cobertura y la velocidad.

Disponible con la opción Mini Jumbo Roll que puede ayudar a ahorrar hasta un 25 % en los costes de papel y un sistema continuo de tinta de 10 l, la Mimaki TS55-1800 ofrece el coste de funcionamiento más bajo del mercado y es el modelo de producción ideal para pequeñas y medianas empresas. En la Innovate Textile & Apparel Trade Show, Mimaki lanzará una promoción especial para esta impresora, haciéndola aún más atractiva para aquellas empresas que buscan diversificar su negocio en estos tiempos difíciles.

Lanzada a principios de este año, la Tx300P-1800 MkII permite imprimir tanto en textil como en papel con una sola máquina, lo que proporciona una flexibilidad inigualable y abre nuevas puertas a los proveedores de servicios de impresión. Esta impresora textil híbrida cambia rápidamente entre la impresión directo a prenda y la impresión por transferencia a través de una plancha intercambiable y permite a los usuarios seleccionar entre tres combinaciones diferentes de tinta para cargar en la máquina: pigmento textil/sublimación directa, pigmento textil/sublimación por transferencia o sublimación directa/sublimación por transferencia. Esto permite la producción de una serie de aplicaciones, desde los textiles de moda hasta los tejidos de interior y el papel pintado para decoración de paredes. A la vez asequible y versátil, la Mimaki Tx300P-1800 MkII atrae tanto a los proveedores de servicios de impresión más pequeños como a los negocios de producción de gran volumen, gracias a los plazos de entrega más rápidos, y a las tiradas cortas y producción de muestras más rentables.

Los organizadores del evento, World Textile Information Network (WTiN), crearon la feria comercial Innovate Textile & Apparel Trade Show para que expositores y visitantes pudieran encontrarse en estos tiempos sin precedentes. Mimaki apoya esta visión y está emocionado de interactuar con sus clientes y prospectos, así como ayudar a su próxima inversión con promociones especiales, incluyendo la oportunidad de ganar una impresora de sublimación de gama básica Mimaki TS30-1300.

“La feria Innovate Textile & Apparel Trade Show es una oportunidad para que Mimaki refuerce aún más su posición en el mercado textil y para que nos podamos encontrar con nuestros clientes, compartir conocimientos con la industria en general y aprender de ella", dice Danna Drion, director senior de Marketing de Mimaki Europe. “Disponemos de una amplia cartera que abarca diferentes tecnologías; nuestro objetivo es explicar los beneficios de estas impresoras para ayudar a los proveedores de servicios de impresión textil a encontrar la tecnología adecuada para su negocio. En estos tiempos difíciles, queremos asegurarnos de que nuestros clientes actuales y potenciales conocen todas las capacidades de nuestras soluciones, queremos que puedan aprovechar las ofertas y promociones que ofrecemos durante la feria, y que puedan invertir con confianza y maximizar su línea de producción para seguir siendo rentables y competitivos. Esto es exactamente lo que esperamos poder hacer en este evento, y queremos aprovechar al máximo esta oportunidad".

En la Innovate Textile & Apparel Trade Show, Mimake también tiene previsto organizar reuniones virtuales individuales con los visitantes, con expertos de la compañía que estarán disponibles para charlas virtuales en directo las 24 horas del día, durante todos los días que dure el evento. En línea con el alcance global del evento, Mimaki Europe se asociará con Mimaki USA y Mimaki Global para asegurar que los visitantes de todo el mundo tengan acceso a los representantes regionales de la compañía en cualquier momento.

Artículos relacionados

Últimas revistas