Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Pelayo apuesta por Fujitsu para su Plan de Digitalización

  • Publicado el 21 de Diciembre de 2020

Pelayo está inmerso en un Plan de Transformación Digital que permita dar el salto a nuevos mercados, donde los clientes puedan disfrutar de unos procesos digitales más cómodos, con los que puedan ganar eficiencia y comodidad a la hora de gestionar o contactar con la empresa. Con esta digitalización, Pelayo abre una nueva perspectiva de negocio muy ambiciosa y competente en el sector.

Pelayo apuesta por Fujitsu para su Plan de Digitalización

Para ello, Pelayo ha apostado por Fujitsu, como partner estratégico, con el que está desarrollando una solución técnica preparada para el futuro, que mejore de forma sensible facetas, como el almacenamiento de información, la indexación de documentos o la explotación de información asociada a la documentación.

Con este desarrollo, Pelayo pondrá a disposición de sus clientes la contratación de sus seguros a través firma electrónica, pudiendo recibir, de igual modo, todos los documentos relativos a su contratación de manera digital, lo cual permitirá a la compañía contribuir a la no utilización de papel y redundará en una experiencia de contratación más fácil, ágil y flexible, además de contribuir con los ODS, mitigando el impacto medioambiental que eso supone.

Todo este proceso se está pudiendo llevar a cabo, a pesar de la difícil situación de crisis sanitaria, que no ha hecho más que reforzar la necesidad de afrontar la Transformación Digital, gracias a la inversión realizada por Pelayo en los últimos años, que ha sentado las bases para permitir la introducción de esta tecnología en la compañía de forma acelerada.

Artículos relacionados

Últimas revistas