Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Forbes reconoce a Brother como una de las “Mejores Empresas para Trabajar del Mundo” en 2020

  • Publicado el 24 de Diciembre de 2020

Brother Industries, Ltd. ha anunciado que ha sido incluida en el ranking de las “Mejores Empresas para Trabajar del Mundo” de 2020, realizado por la revista Forbes en colaboración con Statista. Este es el cuarto año que se publica esta lista, y la primera vez que Brother es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar del mundo, ocupando el puesto 130 entre las 750 organizaciones y multinacionales con sede en 45 países que componen el ranking.

Forbes reconoce a Brother como una de las “Mejores Empresas para Trabajar del Mundo” en 2020

Estamos orgullosos de que Brother forme parte de la lista de “Mejores Empresas para Trabajar del Mundo”, comenta Ichiro Sasaki, presidente de la compañía. “Es un reflejo de nuestros valores y compromiso con nuestros empleados, que representan la filosofía ‘At Your Side’ de Brother”.

Para realizar el ranking se entrevistó a 160.000 empleados que trabajan jornada completa o parcial en empresas que operan en múltiples estados y regiones de 58 países. La encuesta fue realizada por la compañía alemana de investigación de mercado Statista entre los meses de junio y julio. Los trabajadores encuestados manifestaron su disposición a recomendar sus empresas a familiares y amigos, y calificaron cómo habían respondido sus compañías a la pandemia provocada por la COVID-19, y otros aspectos como la imagen de su empresa, el impacto económico, el desarrollo del talento, la igualdad de género y la responsabilidad social.

Desde sus inicios como Grupo Brother, la compañía ha abordado con seguridad los retos a los que se ha enfrentado, y se ha adaptado a tiempos y entornos cambiantes, mientras continuaba creciendo en nuevos mercados. Desde el comienzo de la pandemia, el Grupo Brother ha establecido múltiples medidas de seguridad frente a la COVID-19 en sus instalaciones, incluyendo la distribución de mascarillas a los empleados y las actualizaciones necesarias de procesos y políticas para mantener la seguridad de los mismos. Toda la plantilla está compuesta por los mejores talentos y refleja una cultura de colaboración, que sigue comprometida con la entrega constante de soluciones que aporten valor, gracias a su filosofía que pone en el centro al cliente.

“En Brother nos esforzamos continuamente por recompensar, motivar y reconocer a nuestros empleados, y por crear soluciones relevantes para mejorar y enriquecer la vida de los trabajadores, clientes y comunidades”, continúa Sasaki. “Como compañía global, sabemos que nuestros valores guiarán nuestro enfoque y nuestro negocio. Este reconocimiento es muy importante para nosotros, y estamos muy orgullosos de saber lo que sienten nuestros empleados en todo el mundo al trabajar en el Grupo Brother”.

Artículos relacionados

Últimas revistas