Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las oportunidades decal de febrero siguen siendo Premium

  • Publicado el 11 de Febrero de 2021

El mes cambia, pero las ganas de ofrecer oportunidades a los profesionales de la impresión digital de gran formato se mantienen. Decal, marca de consumibles adhesivos de Digidelta, continúa destacando los productos de su Premium Collection para aplicaciones Sign Graphics en la campaña que ofrece descuentos exclusivos en compras online.

Las oportunidades decal de febrero siguen siendo Premium

Todavía estamos al inicio del 2021, y decal pretende continuar transformándolo en un año de momentos adecuados para causar buenas impresiones. Quieren que estas sean duraderas, por eso, a lo largo del mes de febrero, la Premium Collection sigue destacada y hace la transición de los productos de laminación a los de impresión.

Las ventajas exclusivas para los profesionales que compren en la tienda online de lanmarca también continúan con la atribución de cupones con un 20% de descuento. El valor se calcula sobre la compra realizada y se aplica a un pedido futuro, es decir, una oportunidad genera otra.

¿Cuáles son las oportunidades decal de febrero? Muchas y diversas. Aquel que pretenda que sus clientes comuniquen el sentido adecuado y sin resbalones puede optar por los productos para aplicaciones de suelo Floorprint (www.decaladhesive.com/overlaminate/overlaminate-floor-graphics-lamination) y Floorgraphics (www.decal-adhesive.com/overlaminate/overlaminate-floor-graphics-lamination).

Si el objetivo es garantizar mensajes que perduran, la oportunidad son los productos Polymeric vinyl (www.decal-adhesive.com/es/es/sign-graphics/sign-graphics-polymeric-vinyl). Hay quien prefiere tener esos mensajes a través de la decoración de vidrios y superficies de cristal, como escaparates, con los productos Glass decor (www.decaladhesive.com/es/es/sign-graphics/sign-graphics-glass-decor), que también consiguen garantizar opacidad y privacidad. La ecología sigue siendo una prioridad, y es posible tener el futuro en las manos, contribuyendo con la sostenibilidad del planeta a través de los productos PVC free (www.decal-adhesive.com/es/es/sign-graphics/sign-graphics-pvc-free-films).

En cualquiera de los casos, la confianza a la hora de comprar decal queda reforzada por el sello de satisfacción 100%, que garantiza la devolución del dinero en caso de que no se garanticen las expectativas del cliente. Tal como se anunció en enero, 2021 sigue siendo un año de oportunidades decal.

Artículos relacionados

Últimas revistas