Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Digidelta tiene la solución financiera que permite comprar equipos Mimaki a coste cero

  • Publicado el 01 de Marzo de 2021

Digidelta, empresa con reconocida experiencia en el mundo de la impresión digital de gran formato, tiene una solución financiera que posibilita la adquisición de tecnología Mimaki para aplicaciones de Sign Graphics e impresión textil a coste cero. Se llama Digirent Finance y permite obtener descuentos de hasta un 100% en el valor de la cuota mensual de su equipo, calculados en base a la cantidad de consumibles decal adquiridos.

Digidelta tiene la solución financiera que permite comprar equipos Mimaki a coste cero

Este modelo de financiación es único en el mercado y se adapta a las necesidades de cada empresa, con el plus de eliminar la burocracia y el endeudamiento bancario. Puede conocer algunas de las muchas ventajas que ofrece a través de una demostración virtual, que resuelve todas las dudas, y de un simulador online, que le presenta el valor de la cuota mensual a pagar por el equipo Mimaki.

En otras palabras, cuantos más consumibles decal compre, menos Mimaki paga y mayor es la seguridad financiera de la empresa. Otro punto a tener en cuenta a la hora de realizar esta ecuación y el hecho de que los precios de los productos decal se igualarán al del resto de los proveedores de los clientes.

Todos los equipos Mimaki para aplicaciones de Sign Graphics se pueden adquirir a través de Digirent Fincance, permitiendo innovar o reforzar la producción en los segmentos de la comunicación visual, decoración de interiores, vehículos y vidrios, y personalización de productos, entre otros. También se encuentran incluidas las impresoras textiles, impresión directa o sublimación, en Digirent Finance, lo que garantiza que las tendencias de moda, decoración de interiores y vestuario deportivo formen parte del portfolio de las empresas. Puede obtener más información sobre Digirent Finance y simular su cuota mensual en campanhas.digidelta.solutions/es/digirent-simulador-sg

Artículos relacionados

Últimas revistas