Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lecta presenta su nuevo producto Adestor Pet Laser MW

  • Publicado el 18 de Marzo de 2021

Lecta presenta un etiquetado resistente y duradero en condiciones de uso extremas. Lecta aumenta su oferta de productos autoadhesivos Adestor para el sector Industrial, Logístico y Farmacéutico con el lanzamiento de Adestor PET Laser MW.

Lecta presenta su nuevo producto Adestor Pet Laser MW

Este film de poliéster (PET) blanco mate Adestor PET Laser MW ofrece un excelente comportamiento para todas las aplicaciones duraderas en exterior o que requieren una elevada resistencia al agua, a los productos químicos y a las altas temperaturas. Además, esta nueva calidad, certificada HP Indigo, se adapta perfectamente a las diferentes tecnologías de impresión de datos variables.

Con este lanzamiento, Lecta sigue desarrollando en su gama Adestor una oferta especializada de productos autoadhesivos resistentes, para impresión digital o variable, dando así respuesta a la creciente demanda de soluciones personalizables bajo demanda. Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.

Artículos relacionados

Últimas revistas