Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Caldera anuncia conductores para las nuevas HP Latex 700 y 800

  • Publicado el 26 de Marzo de 2021

El desarrollador francés de software de impresión Caldera ha agregado controladores para las nuevas impresoras HP Latex 700 y 800 a su galardonado programa RIP. CalderaRIP versión 14 ahora se puede utilizar para operar los cuatro nuevos modelos de HP Latex, lo que permite a los usuarios de HP aprovechar al máximo la nueva tecnología con controladores que ya conocen y en los que confían. La certificación de los nuevos controladores garantizará que Caldera continúe ofreciendo continuidad y sirva las necesidades de los clientes en el mercado de la impresión digitalCALDERA.jpg. Además, como la única solución RIP diseñada específicamente para macOS, es ideal para las comunidades creativas y de diseño.

Caldera anuncia conductores para las nuevas HP Latex 700 y 800

Al brindar a los usuarios un control total sobre el proceso de producción desde el diseño hasta el acabado, CalderaRIP ofrece una solución totalmente escalable que puede abarcar todas las demandas de los entornos de impresión digital de alto volumen a través de un programa RIP completamente integrado. La arquitectura cliente-servidor única del software permite la distribución de la potencia computacional en varias estaciones de trabajo con una sola licencia de software.

Además de manejar varias impresoras, el RIP se puede utilizar para operar numerosos periféricos de Print & Cut al mismo tiempo, optimizando la productividad en toda la operación de impresión de los clientes. La reducción del desperdicio de soportes, la excelente gestión del color, los programas de repetición y anidamiento y el uso eficiente de la tinta son solo algunas de las características avanzadas que han convertido a CalderaRIP en un líder del mercado y una de las pocas soluciones RIP recomendadas y certificadas para su uso con impresoras HP.

Las nuevas incorporaciones a la gama HP Latex ofrecen una combinación de impresión uniforme y de alta calidad en una amplia gama de sustratos con tiempos de respuesta rápidos. Con velocidades de hasta 334 pies cuadrados por hora para el Latex 700 y hasta 388 pies cuadrados por hora para el Latex 800, estas impresoras también son extraordinariamente versátiles: las aplicaciones incluyen textiles, pancartas, letreros, rotulaciones de vehículos, decoración del hogar, empaques, vinilo transparente, ventana y impresión retroiluminada. Las Latex 700W y 800W también se han optimizado para tinta blanca, ampliando aún más la gama de estas impresoras. Usados ​​en combinación con CalderaRIP Versión 14, brindan excelentes ganancias de productividad y prometen un rápido retorno de la inversión.

Según Samin Sarkar, director general de Caldera, “Una vez más, Caldera ha demostrado ser un líder del mercado al colocar las necesidades de nuestros clientes en el centro de nuestras actividades. Nuestra asociación continua con HP nos permite superar las expectativas al ampliar nuestra oferta de acuerdo con los últimos desarrollos del mercado, entregando resultados consistentemente de alta calidad ".

Artículos relacionados

Últimas revistas