Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Descuentos especiales para celebrar el Premio EDP para las impresoras LED UV Object de Mutoh

  • Publicado el 06 de Abril de 2021

Las impresoras LED UV de objetos XpertJet 461UF (A3+) y 661UF (A2+) de Mutoh, que convierten lo ordinario en extraordinario permitiendo ofrecer productos personalizados de alto valor, han ganado el Premio EDP 2020 "mejores impresoras de objetos del sector". ¿Quizás sea el momento de liberar su creatividad e impulsar su negocio?

Descuentos especiales para celebrar el Premio EDP para las impresoras LED UV Object de Mutoh

La tecnología de impresión LED UV de Mutoh aporta una nueva dimensión a la impresión digital, ¡tres dimensiones de hecho! Las aplicaciones sólo están limitadas por su imaginación, por ejemplo: diseños únicos y a la demanda, objetos, prototipos, decoración de interiores, carteles, embalajes y etiquetas. Descubra la magia de las tintas blancas y de barniz. Imprima en sustratos oscuros, de color o transparentes. Cree impresionantes efectos especiales, como estructuras especiales, diseños en relieve o con barnices en zonas especificas, todo en un solo movimiento del cabezal.

Las impresoras LED UV de objetos XpertJet 461UF (A3+) y 661UF (A2+) de Mutoh son las mejores impresoras de objetos. Imprimen barniz y colores simultáneamente. Máxima calidad de impresión. Tintas CMYK + blanco + barniz sin COV. Certificado GREENGUARD Gold. Conforme a la producción de juguetes. Liberan creatividad, añaden valor e impulsan oportunidades de negocio con la impresión directa al objeto.

Artículos relacionados

Últimas revistas