Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujitsu recibe el premio al Proveedor de Servicios del Año por ServiceNow

  • Publicado el 15 de Abril de 2021

Fujitsu ha sido premiada como Proveedor de Servicios del Año por ServiceNow en EMEA, reconociendo su excelencia en la entrega de computación en la nube en entornos altamente complejos y dinámicos de los clientes. La capacidad de la multinacional para ofrecer las mejores experiencias fue también un factor decisivo para obtener este premio.

Fujitsu recibe el premio al Proveedor de Servicios del Año por ServiceNow

Los procesos ineficientes y la duplicación de esfuerzos pueden frenar la productividad. En consecuencia, la racionalización de la gestión de servicios es una prioridad para cada transformación digital liderada por Fujitsu. La compañía nipona ayuda a sus clientes a aprovechar la potencia de ServiceNow para conectar procesos de negocio complejos y datos de toda la empresa. Los sistemas resilientes resultantes reducen el gasto en TI, permiten una toma de decisiones más informada y ofrecen grandes experiencias a los empleados y clientes.

El premio al Proveedor de Servicios del Año en EMEA, otorgado a Fujitsu, se anunció en el evento de los ServiceNow EMEA Partner Awards del pasado 9 de marzo, donde se reconoció a los mejores socios de la organización por su rendimiento en 2020. La compañía selecciona a los ganadores, evaluando propiedades como los ingresos, la expansión de la línea de productos, la dedicación a mejorar el crecimiento de las habilidades y la transformación del negocio. El factor clave, que contribuyó a obtener este galardón, fue la capacidad continua de la multinacional para ofrecer experiencias de clase mundial a los clientes y el apoyo durante de la pandemia.

Como socio Elite de ServiceNow, la compañía da soporte a todo el ciclo de los clientes de la compañía norteamericana, desde la consultoría hasta la implementación, pasando por la formación y el soporte 24/7. La clave del éxito de la práctica de ServiceNow de Fujitsu es su enfoque en el cliente. Aprovechando la co-creación, la multinacional nipona permite definir y alcanzar los objetivos para adquirir el éxito del negocio y aumentar su valor. Los más de 20 años de excelencia en el servicio como integrador, garantizan que cada cliente pueda extraer el máximo valor de su inversión en ServiceNow.

Entre los muchos despliegues exitosos de ServiceNow completados por Fujitsu durante el año pasado, se encuentra el del Banco CTT en Portugal. Esto permitió a la institución financiera aumentar la eficiencia operativa y mejorar el servicio prestado a sus clientes.

La profunda experiencia de la compañía japonesa al haber implantado ServiceNow en su propio negocio da a los clientes la seguridad en su experiencia y la confianza para ayudarles a transformarse. Fujitsu continúa invirtiendo significativamente en el crecimiento de su negocio global de ServiceNow.

Artículos relacionados

Últimas revistas