Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta es el mejor proveedor de servicios gestionados de Alemania

  • Publicado el 21 de Abril de 2021

Konica Minolta Business Solutions Germany se ha clasificado el número uno en la encuesta sobre el mejor proveedor de servicios gestionados de Alemania en la categoría de sistemas, con ventas de entre 250 millones y 1.000 millones de euros. Con esto, Konica Minolta continúa su historia de éxito como proveedor líder de servicios de IT.

Konica Minolta es el mejor proveedor de servicios gestionados de Alemania

Los medios de comunicación alemanes COMPUTERWOCHE y ChannelPartner, IDG Research Services realizan una encuesta periódica a las empresas usuarias sobre su satisfacción con sus proveedores de servicios gestionados y en la nube. Konica Minolta impresionó una vez más y fue distinguida como el proveedor de servicios mejor administrado de Alemania en la categoría de sistemas, con ventas de entre 250 millones y mil millones de euros.

"Incluso en el accidentado año pasado, numerosas empresas han continuado y acelerado sus estrategias de digitalización con nosotros. Les apoyamos con un paquete de servicios flexible para el mayor desarrollo de su IT y, por lo tanto, garantizamos procesos fluidos, de alto rendimiento, fiables y seguros", afirma Bernd Goger, Director de Soluciones de IT de la Unidad de Negocio de Konica Minolta Business Solutions Deutschland GmbH. "Estamos muy orgullosos de haber podido inspirar a nuestros clientes hasta tal punto y estamos encantados de recibir el premio al mejor proveedor de servicios gestionados en Alemania en la encuesta de clientes de IDG".

Konica Minolta continúa su historia de éxito de los últimos años con su primera posición en la encuesta de clientes de IDG. En los últimos años, la empresa ya ha logrado una excelente clasificación en la encuesta "El proveedor de servicios mejor administrado de Alemania". Konica Minolta también ocupó el tercer lugar en la encuesta de clientes de IDG "Best System Houses 2020" y fue galardonada con el puesto de Campeón en la encuesta "Professional User Rating: Managed Services 2020" como uno de los cinco principales proveedores de servicios gestionados de seguridad.

Artículos relacionados

Últimas revistas