Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Todd Zimmerman se une a EFI como vicepresidente y director general de Display Graphics

  • Publicado el 11 de Junio de 2021

Todd Zimmerman, un ejecutivo con una amplísima trayectoria en el sector de las artes gráficas e iniciativas de tecnología avanzada en el mundo de la impresión, se ha unido a Electronics For Imaging, Inc. como vicepresidente y director general del segmento Display Graphics.

Todd Zimmerman se une a EFI como vicepresidente y director general de Display Graphics

Llega a EFI™ desde Fujifilm® EE. UU., donde ha pasado una década y media trabajando en varios puestos ejecutivos. En sus últimos años, ostentaba el cargo de presidente de la división y el vicepresidente corporativo de Fujifilm Graphic Systems. Antes de comenzar su carrera en Fujifilm, Zimmerman trabajaba en el departamento de ventas de Kodak Polychrome Graphics.

“Todd aporta unos conocimientos muy valiosos a un puesto que es clave en el éxito continuo de EFI”, comenta Scott Schinlever, director de operaciones, EFI Inkjet. “Su experiencia y estilo de gestión son activos importantísimos para ampliar la cartera de productos de EFI Display Graphics, que ofrece en la actualidad las mejores tecnologías de su industria y que pronto ofrecerá también las tecnologías más innovadoras”.

Zimmerman llega a su nuevo puesto en un momento en el que muchos clientes de EFI están haciendo crecer sus negocios para satisfacer las necesidades empresariales pospandémicas y motivadas por la recuperación, especialmente en ciertas áreas de aplicaciones, como los gráficos para puntos de venta, rotulación para ferias de comercio y eventos y gráficos medioambientales y decorativos. Al mismo tiempo que los negocios de impresión se recuperan, Zimmerman liderará el segmento empresarial inkjet más grande de EFI, un negocio de Display Graphics que se encuentra entre los mayores desarrolladores internacionales de tintas e impresoras inkjet de sublimación y formato superancho de curado por LED.

“EFI cuenta con una impresionante cartera de productos para los mercados de expositores y rotulación y yo estoy deseando ayudar a la empresa a mejorarla todo lo que sea posible”, confirma Zimmerman. “Esta es una oportunidad única y estoy encantado de unirme a un equipo donde hay tanto talento y que ha demostrado no solo saber escuchar, sino también responder con rapidez a las tendencias cambiantes del mercado y necesidades de los clientes.

La variedad de soluciones de EFI, desde sus inigualables productos en cuestión de impresoras rollo a rollo híbridas, mesas de impresión de curado por LED a sus impresoras de rótulos textiles de primera categoría o sus importantes innovaciones como el inkjet single-pass para los expositores, me animan muchísimo. Tengo muchas cosas que compartir con los clientes de EFI para ayudarles a potenciar su éxito”.

Zimmerman trabajará en la sede de Londonderry, New Hampshire, la casa del Centro de la experiencia del cliente de Display Graphics para América de EFI. Estará bajo los mandos de Schinlever, que es la persona responsable de todas las actividades inkjet de EFI en los mercados de expositores, embalaje, textil y materiales de construcción.

Artículos relacionados

Últimas revistas