Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta lanza la serie AccurioPress C7100

  • Publicado el 14 de Junio de 2021

Konica Minolta ha presentado la serie AccurioPress C7100, prensas digitales en color con tecnologías innovadoras para crear oportunidades comerciales más rentables. Desde la automatización inteligente y el acabado mejorado hasta una calidad impecable, capacidades avanzadas y una durabilidad excepcional, los clientes tienen el poder de hacer crecer sus negocios a través de una prensa que funciona de manera más inteligente.

Konica Minolta lanza la serie AccurioPress C7100

Sucediendo a la exitosa serie AccurioPress C6100, el nuevo modelo AcurrioPress C7100 funciona a una velocidad de 100 páginas por minuto (ppm) y la AccurioPress C7090 a 90ppm. Con un enfoque en optimizar el rendimiento, ofrecer productos de impresión nuevos y avanzados y hacer crecer todo el negocio, la serie AccurioPress C7100 tiene utilidad para más clientes y completa más trabajos con tecnología innovadora que impulsan el éxito.

El tóner Simitri V, el más reciente de Konica Minolta, es ecológico y está formulado para brindar gran rendimiento. De fusión rápida, eficiencia energética y bajo mantenimiento, reproduce una calidad excelente en una gama más amplia de soportes de hasta 400 g/m2. En combinación con una resolución de 3.600 dpi x 2.400 dpi, se obtienen resultados excepcionales incluso en las tiradas de impresión más largas.

Con banners de impresión automática a doble cara de hasta 900mm y la flexibilidad para manejar soportes texturizados y en relieve, el manejo de las máquinas es tan simple que hasta los proyectos más complejos pueden ser ejecutados por un único operador.

Konica Minolta lanza la serie AccurioPress C7100

Al detectar instantáneamente el papel exacto que se está utilizando, el sensor Inteligente de medios opcional IM-101 reduce significativamente el tiempo de producción. Al mismo tiempo, la Unidad Inteligente de Control de Calidad IQ-501 garantiza una calidad de color uniforme y un registro a doble cara en cada impresión en tiempo real. Sin recalibraciones, ni inspecciones a mitad de proceso, los usuarios se benefician de la impresión de datos de imagen que ahora son directamente comparables con los datos de escaneo del IQ-501 con inspección de impresión de datos variables (VDP) en tiempo real. Puede inspeccionarse en busca de posibles cambios en el texto y las imágenes con ajuste de registro y color en tiempo real.

Al igual que con toda la gama AccurioPress, también se ofrece una amplia gama de funciones de acabado, además de la creación de folletos, el grapado, la encuadernación perfecta y la encuadernación en espiral. El TU-510 de Konica Minolta, es la primera acabadora de corte en línea del mundo, presentada de forma exitosa junto a la impresora de producción de alto volumen C14000, que está disponible para la serie AccurioPress C7100. El TU-150 es una cortadora de los cuatro lados y hendidora que permite un acabado completo en el sangrado para hojas, folletos, correo y diversas opciones de tarjetas de visita.

La confianza impulsa la rentabilidad. Entre las nuevas tecnologías integradas en el motor se encuentran: un tambor lubricado más duradero, filamentos de corona dobles con limpieza de manera automática, una solución de transporte de papel optimizada y un sistema de registro de doble giro que mejora la compatibilidad del papel y la precisión de la alimentación.

Konica Minolta lanza la serie AccurioPress C7100

La serie AccurioPress C7100 está diseñada para un entorno de sala de impresión altamente receptivo donde los clientes dan valor a la agilidad y ofrece una selección de diferentes interfaces de control EFI, CREO y la propia oferta que presenta Konica Minolta para adaptarse con éxito a los requisitos y las necesidades del cliente.

“El lanzamiento de la serie AccurioPress C7100 es la evolución de nuestra exitosa serie C6100 y representa otro paso adelante a medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de negocio”, afirma Antonio de Eusebio, Director Nacional de la División de Professional Printing de Konica Minolta Spain. “Los nuevos modelos consiguen una impresión potente y tienen muchas capacidades realmente eficientes. Ayudan a los clientes a expandir y optimizar sus negocios”.

Edoardo Cotichini, Gerente Senior y Profesional de la Impresión en Konica Minolta Business Solutions Europa, comenta: “Trabajamos en asociación con nuestros clientes para ayudarles a redefinir la comunicación gráfica en un mundo donde lo único constante es el cambio. La misión que desempeña Konica Minolta es la de apoyar la transformación de las empresas de sus clientes por sector e industria, prediciendo desafíos potenciales y creando soluciones en común. Les ayudamos a replantearse la agilidad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas