Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El evento FIRST LOOK de Fujifilm se convertirá en la primera presentación en directo del nuevo modelo de alta velocidad de la Jet Press 750S

  • Publicado el 19 de Julio de 2021

Tras el anuncio realizado en la edición de virtual.drupa de 2021 del nuevo modelo de alta velocidad de la Jet Press 750S, Fujifilm organizará la primera demostración en directo de la máquina el 27 de julio de 2021 a las 10.30 AM, hora del Reino Unido. 11.30 CET.

El evento FIRST LOOK de Fujifilm se convertirá en la primera presentación en directo del nuevo modelo de alta velocidad de la Jet Press 750S

En el evento FIRST LOOK, organizado en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada que Fujifilm tiene en Bruselas, se podrá ver lo rápido y sencillo que resulta para los usuarios cambiar entre las modalidades de alto rendimiento y alta calidad. Además, los asistentes conocerán qué modo es el más adecuado para una serie de trabajos, teniendo en cuenta aspectos como el ahorro de tinta, el ahorro de tiempo en modo de alto rendimiento y el hecho de que no sea necesario utilizar el sistema de imprimación de coagulación rápida (RCP).

Mark Stephenson, director de producción de la división de soluciones digitales de Fujifilm Graphic Systems Europe, afirma: «La Jet Press 750S, así como su predecesora Jet Press 720S, llevan ya un tiempo siendo máquinas de referencia en calidad digital en el segmento de la impresión comercial. La calidad y el tiempo de funcionamiento eran ya tan extraordinarios que decidimos no limitarnos a aplicar mejoras graduales, sino que nos centramos en la velocidad; así, encontramos la forma de hacerla mucho más rápida.

El nuevo modo de alto rendimiento abre un mundo de posibilidades para las tiradas más largas que antes se imprimían en litografía; ahora, lo más destacable es que los usuarios del nuevo modelo seguirán manteniendo la capacidad de entregar trabajos de alta calidad en tiradas cortas con una elevada rentabilidad. Este sistema ofrece a los impresores comerciales una flexibilidad inigualable en un mercado en rápida transformación».

El modelo de alta velocidad de la Jet Press 750S, que también está disponible como una actualización para los usuarios que ya estén utilizando la 750S, llegará al mercado de Europa en otoño.

Artículos relacionados

Últimas revistas