Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PTE-PromotionTrade Exhibition se centrará en la sostenibilidad y la personalización

  • Publicado el 30 de Agosto de 2021

El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre en Fiera Milano, con una amplia gama de artículos publicitarios, textiles promocionales y tecnologías de personalización. Falta poco para la inauguración de la edición especial de PTE-PromotionTrade Exhibition, que se celebrará en Fiera Milano, Rho (pabellones 9-11) los días 7 y 8 de septiembre, y los preparativos están en pleno apogeo: la taquilla en línea está abierta, el catálogo digital se puede ver en el sitio web de la exposición y todo está listo para ofrecer una muestra variada de artículos publicitarios, regalos, textiles promocionales y tecnología de personalización.

PTE-PromotionTrade Exhibition se centrará en la sostenibilidad y la personalización

Desde los objetos más utilizados hasta los de alta gama más buscados, PTE Special Edition dará finalmente al sector la oportunidad de reencontrarse y, gracias a las más de 50 empresas presentes, que en varios casos presentarán artículos y marcas exclusivas. , para evaluar los últimos productos adecuados para cada ocasión, presupuesto y objetivo.

Importantes actores italianos e internacionales del sector como Anda Present, Asiatrade, Get Impressed, Melprom, Midocean, PF Concept, Promozionale Italiana, Sei due Sei, Silicon, Stricker, Xindao han confirmado su participación, confirmando la importancia de este evento para todos. empresas del sector. Muchas de las marcas que siempre han sido leales, también participarán en esta edición especial, pero hay muchas novedades, especialmente en el frente de los especialistas con nuevas presencias como Euromotiva, Fab bere facile, Mantuano (con las marcas Victorinox, Locman, Nixon, Cuervo y Sobrinos, Green Time), Perletti y Promotred (con las marcas Inestasy y Corthogreen).

Se confirma la propuesta dedicada a los "dos mundos", artículos promocionales y máquinas de personalización, con una oferta adaptada a cada necesidad: artículos de regalo, regalos de empresa y textiles. En el área de tecnología estarán, por supuesto, las gamas de máquinas de impresión, grabado, bordado y todo el equipo relacionado. El PTE Lab está dedicado al potencial de las máquinas de impresión y personalización, y regresará para esta edición especial. Un verdadero laboratorio de producción en vivo en el que muchas de las empresas presentes mostrarán a los visitantes producciones en vivo y técnicas de personalización -desde la impresión UV a la impresión digital, del bordado a la serigrafía- ofreciendo una visión concreta de las oportunidades que la innovación tecnológica pone a disposición en el mercado actual.

La innovación caracterizará toda la oferta en PTE, que también brindará nuevas formas de disfrutar el evento y los expositores.Gracias al catálogo digital de Expo Plaza, de hecho, los visitantes podrán complementar su visita física con una gran cantidad de información, imágenes e historias aportadas por los expositores y seguir rutas temáticas que les permitirán identificar los productos más interesantes de la feria. que satisfagan sus necesidades.

El itinerario dedicado al Made in Italy mostrará el estilo inimitable de los productos textiles y regalos made in Italy, que se destacan por la creatividad, la calidad de las materias primas y la excelencia de la mano de obra. Una propuesta que siempre se ha buscado como regalo y artículo promocional, incluso de alta gama.

Calendarios eternos de bambú, bolígrafos 100% reciclables, desde la carcasa hasta el recambio, bolígrafos USB de madera, objetos de materias primas biodegradables o gránulos de plástico reciclado: el camino de la sostenibilidad ofrecerá un amplio abanico de propuestas sensibles al medio ambiente. impacto, un tema al que empresas y consumidores son cada vez más sensibles. Productos e ideas diseñados respetando el medio ambiente, gracias a un cuidado diseño y al uso de materiales alternativos, reciclados o reciclables.

Para garantizar que los visitantes, expositores y organizadores puedan participar en ferias y eventos con total seguridad, Fiera Milano ha trabajado en pautas que definen cómo se deben llevar a cabo todas las ferias y eventos y que, naturalmente, se aplicarán en PTE.

Entre ellos, se ha prestado especial atención a las indicaciones de ingreso a la feria: se han redefinido los accesos peatonales y vehiculares, prestando especial atención a la correcta gestión de los flujos de tránsito. Además, se ha implementado el uso de tecnologías digitales con el fin de automatizar los trámites de ingreso. Una aplicación de vecindario brindará acceso a una variedad de servicios que incluyen reservas de vía rápida, estacionamiento y restaurantes. Además, las áreas de restauración se han organizado de forma que se garantice el necesario distanciamiento social.

El uso constante de máscaras para todas las personas que ingresan al recinto ferial completa el cuadro de las medidas descritas. Gracias a estas sencillas y claras reglas, será posible moverse por los stands con total tranquilidad, reunirse y dialogar, protegiendo así el negocio ferial y salvaguardando la salud de todos.

Una oportunidad única para los especialistas en el sector de la promoción y la personalización, PTE tendrá lugar al mismo tiempo que HOMI, el Salón de Estilo de Vida. Por tanto, los visitantes podrán visitar el otro evento de forma gratuita, desarrollando sinergias positivas que ampliarán el contacto y las oportunidades de negocio, creando un intercambio positivo de contenidos e ideas.

Últimas revistas