Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El contenido innovador refuerza el compromiso de EFI de mejorar los profesionales gráficos

  • Publicado el 20 de Octubre de 2021

Consciente de que la formación de buenos profesionales es parte fundamental del avance y consolidación de las tecnologías que desarrolla, EFI™ ha invertido constantemente en la producción de contenido relevante que contribuya a la mejora, formación y desarrollo de los profesionales de la Sector gráfico latinoamericano. Hay webinars, podcasts, cursos y un nuevo blog para la línea Fiery, lleno de información y tendencias del mercado.

El contenido innovador refuerza el compromiso de EFI de mejorar los profesionales gráficos

Dirigida por Nick Benkovich, vicepresidente de gestión de carteras de EFI ™, la nueva serie de podcasts “Imaging of Things” contará con entrevistas informativas y contenido educativo para profesionales de servicios de impresión, embalaje y marketing que cubren una amplia gama de temas. El podcast quincenal, íntegramente en inglés, estará disponible en https://imaging-of-things.simplecast.com/ , y cada episodio se archivará después de la transmisión para que pueda seguirlo y revisarlo en cualquier momento.

"Los cambios, desafíos y oportunidades en la industria solo se están acelerando a medida que los negocios de impresión y empaque heredados evolucionan frente a nueva demandas, compradores y tecnologías", dijo Benkovich. "Estoy emocionado de hacer este podcast como una forma directa de compartir y discutir temas importantes de la industria, con algunos expertos clave, para debatir su evolución, la transformación digital de la impresión, el papel que juega la tecnología en la creación de una industria más inteligente, más efectiva y eficiente, y el surgimiento de la próxima generación de profesionales ”.

Entre los temas presentados en la serie están: Sobrevivir a los desafíos del mercado y ¿qué hemos aprendido? Educar a la próxima generación preparar su negocio para el futuro, aprovechar la tecnología, comercializar por correo, ¿sigue siendo relevante? Benkovich dará la bienvenida a invitados y expertos de la industria, así como a clientes de EFI, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia para ayudar a otros a hacer crecer sus negocios.

Otra novedad en el área de contenido de EFI es el Blog Fiery Latin America. Creado y coordinado por MarceloTomoyose, Head de EFI Fiery en Latinoamérica, el blog será alimentado por el equipo ejecutivo de la división Latinoamérica con el objetivo de ser un repositorio de información sobre el negocio en su conjunto y no solo sobre los productos de la empresa.

“El mercado de la tecnología es muy dinámico y dentro de esta evolución, se destaca la necesidad de estar siempre al día con los nuevos desarrollos”, dijo Tomoyose. “Este cambio también nos impacta mucho como proveedores de tecnología. También se logra la rapidez, cantidad y relevancia del contenido que brindamos a nuestros clientes y socios. Para ser más efectivos en nuestra comunicación, creamos esta página ”, concluyó. El blog, constantemente actualizado con artículos y noticias de actualidad, se puede acceder en el enlace https://fierylatam.com/es/

Artículos relacionados

Últimas revistas