Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Transforming Lighting retoma su carácter presencial el próximo 23 de noviembre en el Espacio Telefónica de Madrid

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2021

El evento estrella de la Asociación Nacional de Fabricantes de Iluminación, TRANSFORMING LIGHTING, vuelve a celebrar su momento cumbre. El próximo 23 de noviembre de 10 a 14 horas tendrá lugar la edición presencial en el Espacio de la Fundación Telefónica en Madrid.

Transforming Lighting retoma su carácter presencial el próximo 23 de noviembre en el Espacio Telefónica de Madrid

La asociación celebra retomar la presencialidad de TRANSFORMING LIGHTING, en una única jornada de mañana en la que definir las tendencias que marcarán el sector de la iluminación. Un encuentro físico que concentrará varias ponencias de primer nivel, mesas redondas con las principales figuras de los sectores productivos, y sobre todo la oportunidad de hacer networking con todo el mercado.

Para la reserva de entradas al evento, y debido a las limitaciones de aforo, ANFALUM solicita a todos los profesionales interesados en asistir que contacten con los organizadores a través del correo electrónico: info@transforminglighting.org.

Nuevamente, TRANSFORMING LIGHTING tendrá como ejes centrales la digitalización, la conectividad, la economía circular, así como los edificios de consumo energético nulo y la movilidad urbana; entre otras temáticas que marcarán el impacto de la tecnología y su papel para la transformación de la iluminación.

Junto al ciclo de jornadas digitales, de encuentros con el sector, el encuentro físico servirá para inspirar a los profesionales que acudan al congreso con casos de éxito e innovación, que serán claves para los futuros proyectos de la Administración Pública, responsables de urbanismo, ingenierías, arquitectos, además de interioristas, instaladores, facility managers, etc., a la hora de incorporar la tecnología como pieza clave en la transformación del ADN de la empresa y de la sociedad.

Artículos relacionados

Últimas revistas