Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lecta presenta su amplia gama de hojas Adestor para etiquetas autoadhesivas en un nuevo y único catálogo

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2021

El nuevo catálogo Adestor recoge toda la gama de papeles y films autoadhesivos disponibles en hojas de Lecta y presenta, en exclusividad, sus últimos lanzamientos. Estos productos son las nuevas láminas texturadas Adestor Laid White WS y Adestor Kraft Brown 70 para el etiquetado con una imagen artesanal; los nuevos frontales fílmicos Adestor PET Laser Matt White para las aplicaciones que requieren una elevada resistencia a la temperatura, al agua o a los productos químicos; el film Adestor Stonepaper® 144 DfE, certificado Silver Cradle2Cradle, y más sostenible, ya que está fabricado a partir de mineral y polietileno reciclados.

Lecta presenta su amplia gama de hojas Adestor para etiquetas autoadhesivas en un nuevo y único catálogo

Además, esta nueva pieza incluye toda la gama tradicional para impresión Offset, así como la especializada gama SRA3 en formato 32*45 cm para impresión Digital y la compatibilidad de las láminas con los diferentes sistemas de este proceso de impresión. Las calidades Adestor más representativas están también disponibles con muestras para valorar el aspecto o acabado de nuestros productos y realizar pruebas reales de aplicación.

Siguiendo el principio de firme compromiso con la sostenibilidad, el catálogo único de Adestor de papeles y films en hojas para etiquetas autoadhesivas está empaquetado con nuestro nuevo papel de estraza totalmente reciclable y libre de polietileno. En Lecta continuan trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en una materia prima natural y renovable que contribuyan a la reducción de nuestro impacto ambiental y fomenten la economía circular en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, está disponible bajo pedido con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFC™ o FSC® C011032.

Artículos relacionados

Últimas revistas