Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ROLAND DG presenta en C!Print sus novedades en impresión digital

  • Publicado el 15 de Diciembre de 2021

Roland DG también ha anunciado recientemente la innovación que presentará por primera vez en una feria en España. Entre ellas, la impresora TrueVIS VF2, el nuevo cortador CAMM-1 GR2, la nueva impresora/cortadora de sobremesa VersaSTUDIO BN-20A, la potente impresora plana UV de gran formato IU-1000F, la impresora directa a prenda multiestación XT-640S-DTG que imprime diseños a todo color directamente en camisetas y prendas de algodón, la nuevas impresora/cortadora UV VersaUV LEC2-330-640 y la impresora plana UV-LED VersaUV LEF2-300D, además de los galardonados equipos de impresión y corte de la Serie TrueVIS VG2.

ROLAND DG presenta en C!Print sus novedades en impresión digital

En palabras de Marta Fraile, Head of Channel Marketing en Roland DG EMEA: “Con estas novedades, Roland DG ofrece equipos versátiles que se adaptan ofreciendo la mejor solución para cada cliente, independientemente del sector o el tamaño de su negocio. Desde la VersaSTUDIO BN-20A para emprendedores que empiezan en el sector de la impresión digital, hasta la IU-1000F para una impresión en formato industrial.

Para desarrollar estas novedades hemos puesto el foco en nuestros clientes, analizando sus necesidades y ofreciendo todas las opciones que necesitan para poder expandir su negocio. En Roland DG nos comprometemos en ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos con la mejor tecnología y el soporte técnico necesario. Hemos trabajado para ofrecer las mejores soluciones que existen hasta la fecha y estamos orgullosos de poder mostrar todas sus capacidades en directo en C!Print Madrid.“

Artículos relacionados

Últimas revistas