Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Celebrate Digital Printing GmbH invierte en la Jet Press y en la nueva impresora digital Revoria de Fujifilm

  • Publicado el 17 de Diciembre de 2021

Se trata de la quinta vez en siete años que este importante impresor alemán invierte en una Jet Press; asimismo, con la adquisición de la nueva Revoria Press PC1120 de Fujifilm se convierte en la primera empresa de Europa en invertir en este nuevo equipo.

Celebrate Digital Printing GmbH invierte en la Jet Press y en la nueva impresora digital Revoria de Fujifilm

Con una amplia presencia en el mercado europeo de la impresión, Celebrate Digital Printing GmbH tiene como objetivo continuar con su extraordinario ritmo de crecimiento tras invertir en la Jet Press 750S de Fujifilm y en su nueva impresora basada en tóner de 120 ppm, la Revoria Press PC1120. Celebrate Digital Printing, anteriormente Straub Druck & Medien, había adquirido anteriormente cuatro impresoras Jet Press: dos unidades del modelo 720S y dos del modelo 750S. Ahora, con estas nuevas adquisiciones, Celebrate espera mantener su crecimiento de una forma sostenida.

«Lo sabemos todo sobre la Jet Press», dice Francisco Martínez, director general de Celebrate Digital Printing GmbH. «He disfrutado de muchos años de éxito gracias a la Jet Press 720S y la Jet Press 750S. Todavía tenemos dos impresoras 750S en nuestras instalaciones. Son impresoras muy importantes para nuestro negocio, por lo que apostar una vez más en la Jet Press fue una decisión fácil, ahora tenemos este nuevo equipo además de los dos que ya teníamos.

«Siempre miramos hacia el futuro. El panorama de la impresión está en constante cambio y sabemos que los equipos versátiles pueden ayudarnos en el camino. Con nuestra nueva inversión, tanto si imprimimos en papel estucado como en papel no estucado, nuestra capacidad de producción para obtener la excepcional calidad de impresión y la rapidez que nos caracteriza, es mayor que nunca».

La decisión de Celebrate Digital Printing de invertir en la Revoria Press PC1120 es un claro ejemplo de la buena relación de la empresa con Fujifilm a lo largo de los años. «Todas las inversiones que hemos realizado en Fujifilm han sido excelentes», continúa Francisco. «Hemos trabajado muy bien juntos en los últimos siete años, así que cuando me hablaron de su nueva máquina Revoria, supe rápidamente que podía beneficiar a mi negocio.

«Ya estamos estudiando cómo podemos utilizar la impresora: la capacidad de impresión en dorado y plateado es excepcional y puede utilizarse para etiquetas y sobres, el abanico de diseños posibles es muy interesante. La máquina en sí está muy bien construida; he tenido que adquirir muchas impresoras a lo largo de mi carrera, y la Revoria es excepcional. Cada parte de la máquina, de punta a punta, tiene un propósito claro».

La Revoria Press PC1120 solo está disponible actualmente en Alemania, Italia, España y Portugal. Taro Aoki, jefe de soluciones de prensa digital de Fujifilm Graphic Systems Europe, afirma: «Para Celebrate Digital Printing, una de las mayores empresas de impresión de Europa, la Jet Press ha sido la piedra angular de su éxito. Estamos encantados de que hayan vuelto a invertir en otra máquina, y nos sentimos muy orgullosos de que también sean una de las primeras empresas en utilizar nuestra nueva Revoria Press PC1120».

Artículos relacionados

Últimas revistas