Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta lanza una nueva versión de DocShare

  • Publicado el 21 de Diciembre de 2021

Con versión Cloud, On-Premise (instalación local) o híbrida, la nueva versión de la solución de gestión documental DocShare de Konica Minolta permite la automatización de los flujos de trabajo, la movilidad colaborativa y la máxima eficiencia en los procesos documentales.

Konica Minolta lanza una nueva versión de DocShare

DocShare de Konica Minolta es una plataforma de gestión documental que permite ordenar documentos y optimizar los procesos documentales de cualquier empresa. Independientemente del tamaño, esta solución se adapta a las necesidades de cada empresa, satisfaciendo todos los requisitos para una mejora del trabajo diario sin papel.

Al automatizar los procesos, DocShare de Konica Minolta reduce el error humano, lo que se traduce en un aumento de la productividad y un enorme ahorro de tiempo. Su nueva versión ofrece tres formas de uso: en formato Cloud, On Premise o de forma híbrida, adaptándose a la forma de trabajar y de gestionar la información de cada empresa.

Entre sus ventajas, su versión actualizada no solo libera espacio físico, sino que permite localizar rápidamente un documento archivado, acceder a documentos sin importar dónde se encuentren y eliminar documentos duplicados que no son de utilidad.

En cuanto a la protección, DoscShare incrementa la seguridad de acceso a los documentos y cumple con las nuevas leyes GDPR y con toda la normativa sobre protección de datos personales. Los documentos se almacenan directamente en la base de datos, aumentando así la seguridad, al no ser accesibles desde ningún disco duro por los usuarios.

DocShare permite la incorporación de documentos de cualquier extensión, independientemente de su tamaño. Éstos no se transforman al guardarse, sino que mantienen el formato original para poder verlos y editarlos con la herramienta con la que se crearon

La gestión documental aporta valor añadido a las organizaciones porque mejora la seguridad de los empleados, incrementa la comunicación entre ellos y minimiza los residuos, una opción ecológica y que ahorra espacio en la empresa.

Konica Minolta ayuda a sus clientes en la transformación digital de sus empresas con soluciones de optimización documental como DocShare y los acompaña durante el proceso con una rápida parametrización mediante el asistente de puesta en marcha, que permite empezar a trabajar con los documentos en tan solo 5 minutos.

Artículos relacionados

Últimas revistas