Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf celebra su X encuentro de asociados

  • Publicado el 21 de Diciembre de 2021

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, celebró el X Encuentro de Asociados donde reunió a empresarios del sector de la industria gráfica procedentes de todas las provincias andaluzas. Aseigraf, con este acto, retomó la celebración de eventos presenciales después de un largo tiempo sin poder reunir a las empresas asociadas debido a las condiciones provocadas por la pandemia del Covid-19.

Aseigraf celebra su X encuentro de asociados

El encuentro estuvo enfocado en volver a reunir a las empresas y proveedores del sector de la industria gráfica andaluza, donde se compartieron unos momentos de distensión y en el que tuvieron la posibilidad de reencontrarse los empresarios, así como debatir sobre la situación de nuestro sector.

El evento fue presentado por el presidente de Aseigraf, D. Enrique López, que agradeció la asistencia de las empresas asociadas después del paréntesis provocado por las condiciones de la pandemia y expuso algunas de las actividades y servicios de la Asociación, así como algunos aspectos sobre la situación actual que vive el sector.

El X Encuentro fue patrocinado por la empresa Agora Finance & Management, donde su CEO, D. José Gil Romero, expuso los servicios que dicha empresa puede ofrecer a los asociados de Aseigraf. Agora Finance & Management, entidad colaboradora de la Asociación, es una empresa dedicada a la consultoría financiera, inscrita en Banco de España, cuyo objetivo es resolver las necesidades de financiación de pymes, autónomos y particulares. La razón de ser de esta empresa es la consecución de soluciones óptimas de financiación de acuerdo al perfil de los solicitantes, obteniendo mayores porcentajes de financiación y mejores precios para sus clientes.

Aseigraf, en este evento, reunió a empresas de todas las provincias andaluzas para que cada una diera su visión de la situación actual que vive el sector gráfico y pudiera establecer una relación profesional con el resto de empresas y socios colaboradores.

La Junta Directiva de Aseigraf pretendió con este Encuentro realizar un almuerzo donde compartir unos momentos de distensión y en el que los asociados tuvieran la posibilidad de conocerse en persona o reencontrarse, así como celebrar un foro donde las empresas de la industria gráfica en Andalucía pudieran departir sobre cualquier aspecto de interés. En este segundo aspecto los miembros de la Junta Directiva tomaron buena nota de las cuestiones suscitadas a fin de debatirlas en futuras reuniones y, en su caso, incorporarlas a la agenda de trabajo.

El Encuentro discurrió de forma agradable y cumplió con el objetivo de establecer una relación entre empresas así como de mantener un dialogo distendido sobre los asuntos que más reocupan al sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas