Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm obtiene el máximo galardón por sus operaciones de servicio

  • Publicado el 22 de Diciembre de 2021

Fujifilm se complace en anunciar que su equipo de Servicios gráficos en el Reino Unido ha ganado el premio al Mejor Equipo de Servicio de Campo del Año en la primera edición de los Premios European Field Service por el apoyo que ha prestado a la industria de la impresión, especialmente durante la pandemia. El evento, organizado por la revista especializada Field Service News, tuvo lugar en la Biblioteca de Birmingham y en el Symphony Hall de la misma ciudad el pasado octubre y contó con la asistencia de unos 100 delegados de la empresa.

Fujifilm obtiene el máximo galardón por sus operaciones de servicio

Kris Oldland, redactor jefe de Field Service News, dijo sobre el evento: «Tras un reto sin precedentes en los que el sector de los servicios de campo se ha mantenido firme frente a la enorme adversidad de los dos últimos años, la edición inaugural de los Premios European Field Service fue una celebración del éxito, la excelencia y el ingenio de una industria que ha mantenido el mundo en movimiento durante un periodo de parada global. Los premios se celebraron en una noche de celebración en la que los asistentes compartieron sus historias en un contexto de merecido reconocimiento a todos los niveles de la industria, desde los técnicos hasta los altos directivos».

Oldland afirmó: «El premio al Mejor Equipo de Servicio de Campo del Año se lo llevó Fujifilm, que, a pesar de los retos a los que se enfrentan muchas empresas con la reducción de sus equipos debido a planes de reestructuración y despidos, adoptó un enfoque positivo que reforzó la unión del equipo y les permitió trabajar codo a codo con sus clientes. La empresa mejoró de forma continua su rendimiento a la hora de desarrollar soluciones centradas en mantener la operatividad de sus clientes.

«La historia de Fujifilm es un ejemplo de lo vivido por nuestra industria en los últimos dos años. Tenacidad y templanza, y un deseo resiliente de ayudar a sus clientes que supera todas las expectativas».

Alan Holt, director de Servicio de Fujifilm, que fue nominado para el premio al Líder de Servicio de Campo del Año, dijo: «La noticia de que habíamos sido preseleccionados generó una gran emoción en el equipo de Servicios gráficos. Los años 2020 y 2021 han sido difíciles para todos nosotros y personalmente estoy encantado de que la resiliencia y la profesionalidad del equipo hayan sido reconocidas».

Respecto a la victoria del equipo, Holt dijo: «Ganar un premio en el que votan nuestros colegas del sector de servicios fue un sueño hecho realidad, todo el duro trabajo que realizamos como equipo ha sido reconocido y puesto en valor por los líderes de servicios de mercados muy variados. Nuestro espíritu de equipo es ahora más fuerte que nunca: el equipo de servicio de Fujifilm Graphics siempre pone a sus clientes en primer lugar, y este premio confirma que lo estamos haciendo bien.

«El premio al Mejor Equipo de Servicio de Campo del Año 2021 fue el primer premio anunciado y lo ganamos. Eso nos subió el ánimo para el resto de la velada en la emblemática Biblioteca de Birmingham y en el Symphony Hall de la ciudad. Gracias a Field Service News por organizar una noche memorable para celebrar nuestro éxito».

Artículos relacionados

Últimas revistas