Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujitsu maximiza la flexibilidad y la movilidad en el puesto de trabajo con la introducción de monitores y portátiles de próxima generación

  • Publicado el 31 de Diciembre de 2021

Fujitsu presenta una nueva y potente tecnología diseñada para satisfacer las cambiantes demandas del hogar y la oficina de hoy: el ultraportátil de alto rendimiento LIFEBOOK U9311A con tecnología AMD y los monitores Fujitsu de décima generación. Compartir los espacios de trabajo es ahora la norma, desde las mesas de trabajo en las oficinas y los colegios hasta las instalaciones domésticas utilizadas por varios miembros de la familia.

Fujitsu maximiza la flexibilidad y la movilidad en el puesto de trabajo con la introducción de monitores y portátiles de próxima generación

En consecuencia, los usuarios esperan que sus dispositivos satisfagan un amplio espectro de exigencias. Dado que las videoconferencias son una parte fundamental de la vida laboral y doméstica de hoy en día, un monitor debe ofrecer una excelente ergonomía, unas funcionalidades avanzadas y un rendimiento impresionante para ganarse su lugar en un escritorio compartido.

Los monitores de Fujitsu de 60,5 cm de la 10ª generación  están diseñados pensando en la comodidad del usuario y combinan un diseño centrado en las personas con un alto rendimiento. Su pantalla de alta definición de 1.920 x 1.080 píxeles y la cámara web integrada garantizan una calidad de imagen excepcional durante las conferencias telefónicas, mientras que el panel de baja luz azul y el sensor de brillo automático integrado protegen de la fatiga ocular a los usuarios, cuya jornada laboral implica varias horas de uso de la pantalla.

La cámara Full HD con bloqueo mecánico de palanca es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello, lo que permite a los usuarios iniciar sesión y empezar a trabajar inmediatamente sin tener que recordar y teclear sus contraseñas. Para facilitar el uso, la pantalla también se apaga automáticamente cuando detecta que un usuario se ha alejado. Además, el software DisplayView que lo acompaña facilita la configuración del monitor para su gestión remota.

El replicador de puertos integrado convierte al monitor de Fujitsu en un centro de trabajo, permitiendo a diferentes usuarios que comparten el mismo puesto de trabajo acceder, sin esfuerzo, a todos los periféricos, como impresoras o escáneres, o conectar dispositivos periféricos, utilizando un único cable USB-C. Además, el innovador hub USB en el lateral derecho mejora la ergonomía y proporciona 95W de potencia a los dispositivos externos para una transmisión ultrarrápida tanto de voz como de vídeo y datos.

Además, los monitores de 24" son las primeras en todo el mundo en conseguir la certificación TCO 9.0 -el siguiente paso en responsabilidad social y medioambiental- al cumplir con objetivos en la cadena de suministro, como el uso de embalajes de cartón al 100%, de los cuales el 90% es material reciclado.

Para los usuarios que prefieren trabajar en movimiento, la última incorporación de Fujitsu a su amplia selección de portátiles es el LIFEBOOK U9311A. Este portátil de precio competitivo, elegante y ultramóvil -disponible exclusivamente a través del canal de SELECT Partners de Fujitsu- está basado en potentes procesadores AMD (hasta AMD Ryzen™ 7) y cuenta con un chip gráfico integrado AMD Radeon™ para un excelente renderizado de gráficas.

Para lograr la máxima comodidad y portabilidad, el LIFEBOOK U9311A pesa solo 885 g, tiene un fino perfil de 15,5 mm, pero ofrece una autonomía de batería de todo el día. Su pantalla Full HD antirreflejos proporciona una excelente experiencia de visualización, mientras que el tamaño de la pantalla se maximiza, gracias a su estilo minimalista, su delgado perfil y su cámara web ultrapequeña. La tranquilidad también está asegurada gracias a sus funciones de seguridad, incluido el reconocimiento facial con Windows Hello mediante la cámara de infrarrojos HD integrada.

Artículos relacionados

Últimas revistas