Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Pilar Vázquez, nueva directora general de la Fundación Ecolum

  • Publicado el 04 de Enero de 2022

ECOLUM ha emprendido su nueva etapa con estructura propia tras finalizar el acuerdo de colaboración que mantenía con Recyclia. El Patronato de la fundación ha decidido nombrar directora general a Pilar Vázquez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Pilar Vázquez, nueva directora general de la Fundación Ecolum

Pilar ha desarrollado una larga trayectoria profesional en el sector de la iluminación como directora comercial de la firma Carandini, además de ostentar la presidencia de ANFALUM -la Asociación Nacional de Fabricantes de Iluminación-, durante los últimos 6 años. Su dilatado conocimiento del mercado, y de las necesidades de los clientes profesionales, han sido determinantes para elegir a Vázquez como máxima responsable de la Fundación.

ECOLUM afrontará esta nueva etapa con una nueva dirección general junto al resto del equipo, con un gran reto por delante: desarrollar el modelo de Economía Circular que postula la fundación, liderando el reciclaje de RAEEs en el canal profesional y ofreciendo proximidad y la mejor experiencia a los clientes que confían el reciclaje en nuestra marca.

Artículos relacionados

Últimas revistas