Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP lanza su impresora doméstica que inspira la creatividad en el hogar moderno

  • Publicado el 02 de Marzo de 2022

HP presenta la impresora HP ENVY Inspire con HP+. Casi el 86% de las familias utilizan su impresora para gestionar su vida diaria- ENVY Inspire está diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios mientras trabajan, aprenden y crean nuevos recuerdos desde casa. Esta impresora proporciona un gran rendimiento con mejoras en velocidad de impresión, al tiempo que es capaz de cubrir todas aquellas necesidades de impresión en el hogar, tanto para el trabajo desde casa, el trabajo híbrido e incluso para PYMES y autónomos.

HP lanza su impresora doméstica que inspira la creatividad en el hogar moderno

"ENVY Inspire se diseñó en base al conocimiento adquirido durante la pandemia donde identificamos las necesidades de los usuarios para adaptarse a la nueva normalidad", ha declarado María César, directora general de impresión de HP. "Este equipo combina a la perfección lo mejor de nuestros productos, tintas fotográficas y servicios con la solución de impresión más inteligente HP+, nuestra mejor aplicación HP Smart App e Instant Ink. De esta manera, HP es capaz de ofrecer a las familias el sistema de impresión doméstica más completo y versátil del mercado".

Además de facilitar el trabajo y el aprendizaje, ENVY Inspire también puede ayudar a mantener vivos y celebrar los momentos más importantes de la familia, a través de las nuevas capacidades de impresión de fotos de HP que incorporan la impresión personalizada a dos caras, la inserción automática de la fecha y ubicación, y la calidad adaptada al teléfono en nuevos tamaños, como el panorámico y el cuadrado para redes sociales. Los usuarios también pueden elegir entre una amplia gama de plantillas disponibles en la HP Smart App para crear tarjetas de felicitación, recuerdos y mucho más. Perfecta para el 72% de las familias que planean gastar más en viajes en 2022 que en los últimos cinco años y recuperar así el tiempo perdido. Además, habrá dos familias de esta impresora, Envy Inspire 7200e y Envy Inspire 7900e que tiene alimentador automático de documentos.

Otras características clave de HP ENVY Inspire son: Habilitada con HP+, para ofrecer la solución de impresión más inteligente. IMPRESORA INTELIGENTE - Imprime desde cualquier lugar: Cualquiera puede acceder de forma segura a la impresora, enviar y almacenar archivos e imprimir desde casa o prácticamente desde cualquier lugar utilizando el dispositivo preferido con la HP Smart App. SMART INK – Gracias al servicio HP Instant Ink, la ENVY Inspire ofrece la posibilidad de que las familias nunca más se queden sin tinta cuando más lo necesitan, y a la vez puedan ahorrar hasta un 70% en tinta. Cuando los usuarios optan por HP+, pueden disfrutar de 6 meses de impresión con Instant Ink y 1 año extra de garantía.

Para disfrutar de los 6 meses de impresión incluidos con el Servicio HP Instant Ink, los clientes deben activar la solución HP+ y registrarse en el servicio HP Instant Ink. Con Instant Ink, el usuario recibe los cartuchos en casa antes quedarse sin tinta gracias a la capacidad de las impresoras HP de monitorizar los niveles de tinta y de enviar automáticamente nuevos cartuchos antes de que se necesiten. HP Instant Ink ofrece planes de impresión desde solo 0,99€ al mes, que incluyen la tinta, el envío a domicilio y el reciclaje de los cartuchos usados sin ningún coste adicional

SMART APP - funciones adicionales: HP+ saca el máximo partido a la HP Smart App. Desde las tareas domésticas hasta los deberes, la aplicación HP Smagoten permite escanear libros con antelación, varios recibos y a almacenar archivos editables con posibilidad de búsqueda. SMART FOR THE PLANET - Imprime con un propósito: Por cada página impresa con HP+, HP protege o repuebla los bosques.

Transformar definitivamente la impresión en una experiencia cómoda, económica y sostenible, este ha sido el principal objetivo del revolucionario servicio HP Instant Ink desde que se lanzó al mercado. No hay duda de que el ahorro y la comodidad son importantes, pero HP ha querido ir más allá creando un servicio capaz de ofrecer un valor único al consumidor. El servicio de impresión HP Instant Ink ha logrado cambiar radicalmente la experiencia de impresión haciéndola cómoda, económica y más sostenibilidad, y gracias a ello se ha convertido en la mejor opción tanto para particulares como para empresas.

Estas son las principales ventajas que el usuario podrá disfrutar al dar de alta su impresora en el servicio HP Instant Ink: Comodidad: los usuarios se podrán despreocupar de la tinta de la impresora para siempre. La propia impresora detecta cuando los niveles de tinta son bajos, y solicita más, automáticamente, para que el usuario reciba nuevos cartuchos a domicilio, antes de que se le acabe la tinta y sin tener que salir de casa. Ahorro: el servicio HP Instant Ink ofrece planes de impresión desde solo 0,99€ al mes que incluyen la tinta, el envío a domicilio y el reciclaje, suponiendo ahorros de hasta un 70% en tinta. El servicio es totalmente flexible. El usuario puede cambia de plan o cancelar el servicio en cualquier momento, sin costes ni compromiso de permanencia. Sostenibilidad: ofrece la posibilidad de reciclar los cartuchos usados, de una manera cómoda y sin ningún coste para el usuario.

Artículos relacionados

Últimas revistas