Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Reconexión en Xeikon Café Europe

  • Publicado el 21 de Marzo de 2022

En respuesta a la cancelación de la feria Labelexpo Europe de este año y con el objetivo de mantener el contacto, presentar sus últimas innovaciones e informar a sus clientes, Xeikon y varios de sus colaboradores han anunciado una edición especial del popular Xeikon Café, que se celebrará en la sede de la empresa en Amberes, Bélgica, a finales de abril. La entrada es gratuita y los visitantes descubrirán nuevas soluciones de impresión digital para múltiples aplicaciones y distintos sectores de impresión.

Reconexión en Xeikon Café Europe

Filip Weymans, vicepresidente de marketing, explica: “En estos tiempos inciertos en los que los impresores se enfrentan a retos sin precedentes, queremos volver a conectarnos, comprometernos y presentar nuevas innovaciones que tienen el potencial necesario para abordar dichos retos. Nuestros eventos Xeikon Café están diseñados para aprender, descubrir y reconectar. Cada evento está estructurado para exponer las últimas tendencias en la digitalización de la producción de impresión, descubrir nuevas aplicaciones de impresión, ver demostraciones en vivo de diferentes configuraciones de producción digital y volver a conectar con otros impresores y convertidores. Los asistentes al próximo Xeikon Café de abril tendrán la oportunidad de ver en acción los últimos avances tecnológicos, que estamos seguros que serán de gran interés”.

Xeikon ha elaborado un programa de conferencias con expertos que debatirán los temas más relevantes del sector. Habrá presentaciones detalladas sobre varias aplicaciones, además de numerosas oportunidades para la interacción y para formular preguntas.

5 razones para asistir al Xeikon Café: Mantenerse informado sobre las nuevas tendencias del mercado. Descubrir nuevas aplicaciones de impresión y las últimas innovaciones en producción de impresión digital. Reconectar con otros impresores y convertidores. Ver demostraciones en vivo de diferentes configuraciones de producción digital. Obtener una guía y un contexto útiles para avanzar en el camino hacia la transformación digital.

Weymans concluye: “Nuestro objetivo es plantear diferentes oportunidades digitales para satisfacer la diversidad de necesidades actuales de los impresores y convertidores. Las innovaciones digitales son una respuesta a las tendencias actuales del mercado. Todos los equipos Xeikon están diseñados con conexión a la nube e interfaces de nueva generación para conectarse e integrarse en cada paso. Gracias a sus más de 30 años de experiencia en tecnologías digitales, Xeikon puede asesorar y apoyar a las empresas en la toma de decisiones digitales que solo pueden conducir al crecimiento del negocio”. Para más información e inscripciones en el Xeikon Café de abril de 2022, visite xeikon.com/cafe2022

Artículos relacionados

Últimas revistas