Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

POLAR presenta el nuevo DCC-12 en el "Día de las etiquetas" tras la cancelación de LabelExpo

  • Publicado el 28 de Marzo de 2022

Debido a la cancelación de LabelExpo Europe, POLAR presentará su nueva troqueladora DCC-12 en el Label Day en Wiesloch a finales de abril. Las citas de demostración para el sistema más rápido del mercado se pueden programar antes.

POLAR presenta el nuevo DCC-12 en el "Día de las etiquetas" tras la cancelación de LabelExpo

Un evento que toda la industria de las etiquetas esperaba con ansias después de la larga pausa debido a la pandemia: LabelExpo Europe estaba programada para celebrarse en Bruselas del 26 al 29 de abril de 2022, pero se pospuso hasta septiembre de 2023 por varias razones. Al igual que muchos expositores, el fabricante de corte POLAR de Hofheim, cerca de Frankfurt, tenía como objetivo presentar un nuevo sistema: el DCC-12 que fue desarrollado para la producción en línea altamente automatizada de etiquetas troqueladas en paquetes hechas de materiales plásticos comprimibles y es el sistema más rápido del mercado. No obstante, el nuevo sistema se presentará, por lo que el DCC-12 de POLAR Mohr se podrá ver en Wiesloch en Heidelberger Druckmaschinen el 25 de abril. Las citas de demostración, tanto en vivo como de forma remota, también se pueden organizar fuera del evento.

El POLAR LabelSystem ofrece un nuevo sistema de control industrial que, entre otras cosas, permite el mantenimiento y diagnóstico remotos. Gracias a un aumento del 25 % en la productividad, la nueva DCC-12 logra una producción de 10 ciclos por minuto, un rendimiento notable con requisitos mínimos de personal. Esto hace que el sistema sea adecuado para un uso dual; otras troqueladoras no son lo suficientemente eficientes para la impresión de etiquetas de papel.

Con el software HMI optimizado y una pantalla a color capacitiva de 4c, la operación se facilita aún más. POLAR LabelSystem DCC-12 también destaca en términos de sostenibilidad: la troqueladora puede manejar paquetes de etiquetas sin cartón, lo que hace que los residuos sean puro material mono que se puede reciclar de manera óptima. Debido a la ventilación de los punzones, los residuos se pueden aspirar directamente, de modo que incluso las formas de ángulos agudos por debajo de 90° se pueden punzonar sin ningún problema.

Artículos relacionados

Últimas revistas