Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las fábricas de International Paper en España donan cajas de cartón para apoyar el envío de ayuda humanitaria a Ucrania

  • Publicado el 28 de Marzo de 2022

Para apoyar las importantes y crecientes necesidades humanitarias provocadas por el conflicto en Ucrania, International Paper, empresa líder global en la producción de embalajes renovables a base de fibras, ha realizado una donación total de más de 700 mil euros a organizaciones benéficas como la Cruz Roja Internacional y la Red Mundial de Bancos de Alimentos.

Las fábricas de International Paper en España donan cajas de cartón para apoyar el envío de ayuda humanitaria a Ucrania

Estas contribuciones estarán destinadas concretamente a ayudar a los casi 3 millones de refugiados ucranianos que, de acuerdo con Naciones Unidas, están actualmente en distintos países del continente europeo.

Se trata de una iniciativa en la que también están involucradas las fábricas de International Paper en España, las cuales han contribuido donando uno de sus productos esenciales: las cajas de cartón ondulado. Las cajas entregadas serán utilizadas para la distribución de alimentos, medicamentos, bienes personales y otros productos de primera necesidad que distintas organizaciones benéficas están trasladando a países vecinos de Ucrania para paliar los efectos del conflicto.

La donación realizada por las fábricas de International Paper en España representa el 40% del total de cajas donadas por la empresa a nivel europeo. Una contribución que forma parte del compromiso de International Paper de brindar apoyo a la lucha contra el hambre, a favor de la educación y el bienestar, y a la ayuda en casos de catástrofe en las comunidades en las que se necesita.

Artículos relacionados

Últimas revistas