Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Printful ofrece más de 500 diseños nuevos listos para imprimir a gracias a su colaboración con Patternbank

  • Publicado el 11 de Abril de 2022

Printul se ha asociado oficialmente con Patternbank, un mercado digital mundialmente famoso que ha trabajado con marcas de ropa de primera división como Marks & Spencer, Nike, Urban Outfitter, entre otras. A través de esta colaboración, los usuarios de Printful tendrán acceso de usar más de 500 grabados listos para ser estrenados en los productos que Printul vende.

Printful ofrece más de 500 diseños nuevos listos para imprimir a gracias a su colaboración con Patternbank

Patternbank ofrece miles de diseños cuidadosamente realizados para todo tipo de gusto, estos incluyen estampados del Año Chino del Tigre 2022 y diseños florales abstractos. Patternbank se enfoca en enaltecer a los diseñadores, además de que siempre va un paso por delante de la industria del diseño, la cual tiene un rápido crecimiento. Este famoso banco de diseño cuenta además con un equipo designado exclusivamente a las tendencias globales, ellos analizan constantemente lo último en diseño y así brindan diseños novedosos a los clientes.

“Estamos emocionados de asociarnos con Patternbank. Sus diseños engloban una amplia gama de patrones, que incluyen diseños florales, formas selváticas y motivos geométricos, todos geniales -cada uno en su tema- para aquellos clientes que buscan crear nuevos diseños y plasmarlos en todos nuestros productos. De igual forma nos alegra que estos estampados van a facilitar a nuestros usuarios la creación de relevantes diseños que están a la vanguardia de las tendencias globales”, comenta Agnese Bite, directora de diseño en Printful.

“Patternbank está muy entusiasmado de tener como socio a Printul y observa un enorme potencial en la industria de rápido crecimiento de la impresión bajo demanda. La comunidad Printful cuenta ahora con el acceso a más de 500 diseños textiles en tendencia que han sido especialmente seleccionados por nuestro equipo. La selección de alta calidad en más de 300 productos más las herramientas intuitivas de diseños que brinda Printful, son una perfecta combinación para nuestra selección de diseños textiles integrales,” añade Andrew Limbert, co-fundador y director de Patternbank.

Los nuevos diseños estarán disponibles en la pestaña de las imágenes Premium en Printful’s Design Maker. El costo de los nuevos patrones se mantendrá igual que los demás diseños Premium, 1 euro por uso de diseño y colocación.

Artículos relacionados

Últimas revistas