Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm presentará sus soluciones de impresión digital en C!Print Madrid

  • Publicado el 25 de Abril de 2022

Fujifilm está encantado de regresar como expositor a la edición de C!Print en Madrid (del 26 al 28 de abril) junto con otros líderes reconocidos de la industria de la impresión. En su stand de 180 metros cuadrados, Fujifilm presentará las capacidades de Acuity Prime, la impresora plana de gran formato, y Revoria Press PC1120, la prensa digital de tóner.

Fujifilm presentará sus soluciones de impresión digital en C!Print Madrid

Revoria Press PC1120, lanzada en septiembre de 2021 en algunos territorios específicos, cuenta con una velocidad de producción de 120 páginas por minuto con una calidad extraordinaria en alta definición, además de una combinación exclusiva de opciones de alimentación y acabado que proporcionan una flexibilidad inigualable.

Asimismo, la PC1120 tiene una gama de colores y mejoras líder en el sector, con un motor de impresión de seis colores en una sola pasada que permite utilizar hasta dos tóneres especiales (entre ellos dorado, plateado, transparente, blanco* o rosa), además de CMYK.

Acuity Prime, lanzada a mediados de 2021, tiene una velocidad de impresión máxima de 150 m2/h y un área de impresión de 2,54 x 1,27 metros. Puede imprimir en soportes con un grosor de hasta 51 mm y está disponible en formatos CMYK con opciones de blanco, transparente adicional e imprimación inyectable. También incorpora un sistema de curado LED de alta calidad refrigerado por aire, por lo que no requiere de ningún sistema caro de refrigeración por agua.

En el stand, Fujifilm también reproducirá vídeos —grabados en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada (APTC) de Fujifilm— de Acuity Ultra R2 y Jet Press 750S. Fujifilm también dedicará una parte del espacio del stand a su división de Imaging, el área de impresión fotográfica donde presentará a los visitantes sus nuevos sistemas de producción de copias fotográficas como DE100-XD así como soportes de papeles fotográficos y una nueva encuadernadora para la producción de álbum orientado al negocio de retail fotográfico.

Mark Lawn, responsable de la división POD Solutions Europe, comenta: “Con la nueva prensa Revoria, Fujifilm proporciona a las empresas de impresión comercial una opción más para que diversifiquen su oferta. Estoy muy ilusionado porque los visitantes a C!Print podrán ver la prensa Revoria de cerca y en persona, y descubrir cómo puede responder a las necesidades de sus negocios”.

Kevin Jenner, director de marketing en Europa para la división de sistemas inkjet de gran formato de Fujifilm, añade: “Acuity Prime fue muy bien recibida en el mercado cuando se lanzó a mediados de 2021 y, desde entonces, ha sido galardonada con los premios Red Dot y Good Design por las impecables características de su diseño. Esperamos con mucho interés que en este evento Fujifilm pueda establecer nuevas colaboraciones y ampliar las que ya tiene”.

Artículos relacionados

Últimas revistas