Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sharp lanza su nueva generación de pantallas interactivas 4K con tres modelos de gran formato y compatibles con Android

  • Publicado el 27 de Abril de 2022

Sharp ha lanzado una nueva generación de su gama de pantallas interactivas BIG PAD 4K con tres modelos de gran formato (65”, 75” y 86”) y compatibilidad con Android, para optimizar la colaboración y la productividad en entornos de trabajo muy exigentes, tales como empresas de construcción e ingeniería, estudios de arquitectura o centros médicos. Los tres nuevos modelos, pertenecientes a la serie PN-L2B BIG PAD, se integran en la estrategia de la compañía para convertir estas pantallas colaborativas en el núcleo tecnológico de los nuevos entornos laborales híbridos.

Sharp lanza su nueva generación de pantallas interactivas 4K con tres modelos de gran formato y compatibles con Android

Con la gama BIG PAD 4K, Sharp ofrece dispositivos que combinan una alta calidad de imagen (Ultra HD 4K de 3840 x 2160 píxeles), facilitando así la visualización de la información, y un uso sencillo e intuitivo que no requiere ninguna experiencia técnica. En el caso de este lanzamiento, cabe señalar la incorporación de Synappx, una aplicación diseñada para simplificar la configuración de las reuniones de trabajo híbridas. Además, por primera vez, la gama incluye una barra de sonido AV opcional con una cámara, un micrófono y un altavoz para adaptar las pantallas al tamaño de la sala.

Asimismo, las nuevas pantallas integran un PC con sistema operativo Android 4K que cuenta con aplicaciones preinstaladas, además de permitir la instalación de programas de terceros. A esto se suma su conectividad inalámbrica, con la que se puede compartir información desde cualquier dispositivo conectado de forma sencilla, mientras que los niveles de seguridad escalonada garantizan la confidencialidad con opciones como el bloqueo de aplicaciones.

Esta nueva serie cuenta también con un diseño de arquitectura abierta que permite modificar algunos de sus componentes para adaptarlos y actualizarlos. Por su parte, su conector USB de tipo C facilita la conexión de dispositivos para compartir información, y la incorporación de una ranura OPS (Open Pluggable Specification) permite conectar los PC internos del usuario.

Al igual que la anterior serie de monitores de la gama BIG PAD de Sharp, las pantallas PN-L2B ofrecen una experiencia de escritura en 4K natural y sin esfuerzo. Además, las tecnologías Zero Bonding y Precision Touch, integradas en su bolígrafo digital, hacen que tanto la escritura como el dibujo sean precisos y la respuesta instantánea.

Artículos relacionados

Últimas revistas