Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dantex anuncia tres nuevos colores para PicoJet

  • Publicado el 29 de Abril de 2022

Dantex Group ha anunciado la incorporación de tres nuevos colores a su exitosa gama de prensas digitales PicoJet. Los 3 colores estarán disponibles a lo largo del presente año. A fecha de redacción de este artículo, el naranja ya está disponible. El nuevo color, que incrementará aún más la calidad de impresión y ofrecerá un salto cualitativo para trabajos premium, también se puede instalar como actualización en equipos ya operativos sobre el terreno.

Dantex anuncia tres nuevos colores para PicoJet

Las prensas PicoJet ya lograban superar el 91% de la gama Pantone y ahora, con la introducción del naranja, tanto la calidad como la precisión se amplían para alcanzar capacidades de igualación de color incluso superiores. Además de la igualación de colores y la gestión de tintas, el software de Dantex proporciona la facilidad para acceder y configurar trabajos desde un único entorno de aplicación.

Como prensa UV de 6 colores, PicoJet está disponible en anchos de impresión de hasta 350 mm y con velocidades de hasta 75 metros por minuto. La gama de prensas PicoJet está diseñada para entornos de alto volumen y ofrece elevada productividad con una calidad de impresión sin rival.

"Las demandas de impresión digital son cada vez mayores y PicoJet ha cumplido constantemente con la evolución de dichas demandas. Estamos mejorando continuamente este exitoso producto y el 6º color no solo enriquecerá la gama cromática, sino que también elevará el listón en términos de calidad visual alcanzada", afirma Ben Danon, CEO de Dantex Group. "La estación de color adicional ha sido muy bien recibida por nuestros clientes, ya que les permite alcanzar los objetivos de producción deseados y, simultáneamente, ahorrar tiempo y dinero".

Dantex prevé lanzar la 7ª y 8ª estaciones de color durante la segunda mitad de 2022. Dugopa, S.A. es una compañía fundada en 1940 con la misión de ofrecer y distribuir en la Península Ibérica, maquinaria, consumibles, y servicio técnico en los mercados de la fotografía y las artes gráficas tanto tradicional como digital, así como en el sector de ingeniería aplicada a la fundición. Para ello, Dugopa, S.A. cuenta con la representación de fabricantes líderes mundiales en sus respectivos mercados y con una plantilla compuesta de profesionales experimentados, altamente cualificados y motivados.

Artículos relacionados

Últimas revistas