Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Floricolor celebra la adquisición de Revoria con un evento de puertas abiertas de gran éxito

  • Publicado el 04 de Mayo de 2022

La nueva Revoria Press PC1120 y la Jet Press 750S de Fujifilm se convierten en el centro de atención en las instalaciones de Floricolor en Perafita (Portugal). Floricolor es uno de los proveedores líderes a nivel global de álbumes fotográficos profesionales. La empresa celebró su inversión en la Revoria Press PC1120 de Fujifilm a mediados de marzo con una jornada de puertas abiertas. Floricolor y Fujifilm invitaron a varios clientes portugueses para mostrarles todo el potencial de la nueva prensa Revoria (y, de paso, de la Jet Press 750S, que ya forma parte de los activos de Floricolor) con muestras impresas y demostraciones en vídeo de las impresoras en acción.

Floricolor celebra la adquisición de Revoria con un evento de puertas abiertas de gran éxito

Floricolor fue una de las primeras empresas europeas en adoptar la Jet Press 750S con la adquisición a finales de 2018 de la prensa inkjet B2. Tiago Yu, CEO de Floricolor, comentó en una de sus intervenciones en el evento: «Ya llevamos más de 40 años trabajando con Fujifilm, y podemos afirmar que no nos planteamos trabajar con ninguna otra empresa en esta próxima etapa de nuestra trayectoria. Nos han ayudado mucho a respaldar y mejorar nuestras credenciales en materia de sostenibilidad y, al mismo tiempo, a entregar una calidad excepcional en nuestros productos fotográficos». «La inversión en la Jet Press 750S nos ha permitido fabricar productos de máxima calidad a altas velocidades, y eso es fundamental en nuestro negocio».

Tiago está convencido de que la adquisición de la nueva impresora de tóner Revoria PC1120 ayudará a Floricolor de varias maneras: «Nada más tener conocimiento de la PC1120, decidimos que había que analizarla. Enseguida nos impactaron sus prestaciones en cuanto a versatilidad y sostenibilidad. Revoria nos ayudará a continuar en la senda de convertirnos en una empresa cada vez más ecológica y nos permitirá ofrecer nuevos productos con un valor añadido al mercado; además, nos abre una gama de productos nuevos que nuestros competidores ahora son incapaces de fabricar». «Estamos en pleno proceso de lanzamiento de una nueva marca, y los tóneres especiales que utiliza la prensa Revoria jugarán un papel primordial en este proyecto».

Tiago se mostró satisfecho con la jornada de puertas abiertas y tiene grandes esperanzas puestas en el futuro. «El evento registró una gran asistencia, y la Jet Press y la Revoria despertaron un gran interés. Las muestras que creamos para nuestros clientes fueron analizadas minuciosamente y la valoración de los asistentes fue excelente». «Estamos seguros de que ambas piezas de este kit funcionan juntas a la perfección. La velocidad y la calidad de la Jet Press, combinadas con la gama especial de colores de la Revoria PC1120, nos permiten fabricar productos que complementan y enriquecen nuestra cartera».

Filipe Marques, responsable de país y director del área de comunicaciones gráficas de FUJIFILM Graphic Communications, señala: «El evento de Floricolor fue todo un éxito, y es fácil ver por qué. Cuentan con una sólida cartera de clientes en todo el mundo gracias a su excelente servicio de atención al cliente y a su oferta de productos de alta calidad. Estamos encantados con la respuesta que han dado con la Jet Press 750S y Revoria PC1120, y estamos impacientes por ver qué otras aplicaciones podemos desarrollar con ellos».

Artículos relacionados

Últimas revistas