Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint destacó en C!Print 2022 con un stand impreso íntegramente en cartón 100% reciclable

  • Publicado el 16 de Mayo de 2022

La apuesta de Exaprint para esta última edición de C!Print era presentar sus últimas novedades en productos de impresión a través de su propio stand. Un logro más que conseguido para la imprenta 100% online líder en España para los creativos. Ya que el stand, íntegramente impreso en su taller de Barcelona, no pasó desapercibido entre los asistentes.

Exaprint destacó en C!Print 2022 con un stand impreso íntegramente en cartón 100% reciclable

El equipo de Exaprint llegaba a la feria de C!Print con muchas ganas de rencontrarse con los visitantes Un stand de casi 5 metros de altura y 93m2 de cartón de nido de abeja 100% reciclable, presentaba el amplio abanico de productos de impresión que ofrece la imprenta online.

“Esta edición era especial y así queríamos transmitirlo a los visitantes. Hemos construido un stand eco-responsable, ligero y económico. ¡En momentos difíciles hay que buscar soluciones creativas!” afirma Enric Pardo, Director General de la compañía. En el stand se presentaron numerosas novedades en soportes eco-responsables: productos de gran formato rígido y flexibles, toda una nueva gama de PLV, packaging flexible y etiquetas en bobina con infinidad de soportes y acabados. Todo ello completado con muestras de todo el resto de productos que completan la gama de productos de Exaprint como son catálogos y revistas con acabados de lujo y la extensa gama de restauración entre otros.

En cuanto a servicios, desde hace ya muchos años Exaprint ofrece ExaYa 24h en toda la península y Baleares, gracias a su centro de producción local en España son capaces de entregar y producir en 1 día, e incluso en 5h en el área metropolitana de Barcelona. Todos los visitantes se pudieron llevar muestras de productos y una miniatura de las piezas que conformaban el stand y así despertar la creatividad para sus proyectos de gran formato.

Exaprint, con un centro de producción en Molins de Rei de más de 2000 m2, es el pionero de la impresión en línea para profesionales en Europa. Fundada en 1998 , lleva más de 20 años ofreciendo a todos los profesionales la más amplia gama de soportes personalizables de publicidad y comunicación, siempre apostando por la más alta calidad y con una producción local comprometida con el medio ambiente.

Exaprint imprime 350.000 m2 de papel cada día, envía 4.000 pedidos y ofrece más de 35.000 referencias. Todo ello en un contexto de compromiso y apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente: instalación fotovoltaica capaz de producir más de 100.000 kw/año, reciclaje del 100% de nuestros residuos (papel, cartón, plástico, madera, aluminio), uso de tintas de base vegetal y limitación de las emisiones de CO2.

Su equipo está compuesto por más de 300 profesionales formados en la cada uno de las etapas del proceso de impresión: pre-impresión, calidad y postventa. Exaprint tiene la convicción de que el éxito se construye ante todo con un equipo experto, entusiasta y eficiente y con la atención diaria, cercana y de calidad a sus clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas