Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Domino presentó en Hispack 2022 sus innovadoras soluciones en codificación

  • Publicado el 22 de Junio de 2022

Domino, líder en soluciones de codificación y marcaje, tras su participación en Hispack 2022 hace un balance muy positivo de este evento. Una vez más ha logrado demostrar por qué es referente en codificación gracias a sus soluciones globales y sus avances tecnológicos, que han despertado un gran interés entre los asistentes.

Domino presentó en Hispack 2022 sus innovadoras soluciones en codificación

Domino ha culminado su participación en Hispack consolidándose como líder en soluciones de codificación y marcaje. Su amplia oferta de equipos y tecnologías desarrolladas durante los últimos años han sido mostrados al público y han recibido una buena acogida.

La compañía ha aplicado su lema “liderando el futuro de la codificación” para evidenciar su constante inversión en I+D, ofreciendo a la industria las mejores soluciones de codificación y marcaje del producto al palé. Entre sus mejoras para adaptarse a la industria del futuro, destaca la actualización de sus equipos de impresión, como son ejemplo los equipos de impresión inkjet de la Serie Gx y Serie Cx.

La gran novedad en este encuentro ha sido la presentación en exclusiva de la innovadora Serie R, el nuevo sistema de visión inteligente que permite comprobar cada código y detectar cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción, producto que generó un gran interés entre los asistentes.

Innovaciones que junto a QuickDesign, el exclusivo software de diseño de etiquetas y códigos, y a Domino Cloud, que realiza diagnósticos de los equipos Domino de manera remota, han aportado grandes soluciones tecnológicas cada vez más demandadas por el mercado. Estos son solo algunos de los ejemplos de los equipos y avances que fueron expuestos en el stand E211 de Domino.

Nuestra participación en Hispack 2022 ha sido todo un éxito. Nos hemos podido volver a reencontrar en esta feria referente en el sector, en la que hemos mostrado los últimos avances de la compañía. Estamos muy orgulloso de la acogida que han tenido nuestros nuevos equipos y tecnologías. Seguimos creciendo y trabajando para ofrecer el mejor servicio y demostrar por qué somos los referentes en el sector”, han declarado los hermanos Henrique y Ricardo Gonçalves, quienes han estado presentes durante el evento.

En la edición de este año de Hispack, los asistentes han tenido la oportunidad de visitar a más de 600 expositores directos y 1.100 marcas. Además, la Fira de Barcelona ha congregado a más de 30.000 personas, gracias a la celebración conjunta de las ferias de Hispack y Graphispag. “Se han superado las expectativas en el contexto actual”, explica la responsable de comunicación de la feria, María Dolores Herranz, quien además destaca la mayor calidad del visitante respecto a otros encuentros.

Artículos relacionados

Últimas revistas