Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Babón Plus confía en la tecnología Canon para mejorar su calidad de impresión

  • Publicado el 12 de Julio de 2022

Babón Plus, empresa familiar especializada en asesoría de marketing, diseño e impresión de materiales gráficos para el entorno corporativo y usuario final, ha confiado en Canon para añadir a su portfolio los trabajos a color, mejorar la calidad de su servicio aumentando la eficiencia en todos los trabajos de impresión y, abarcar nuevas vías de negocio para rentabilizar la adquisición de un equipo más potente.

Babón Plus confía en la tecnología Canon para mejorar su calidad de impresión

Gracias a la adquisición de la imagePRESS C8000VP de Canon, Babón Plus, compañía con sede en Las Palmas de Gran Canaria, ha reducido los tiempos de producción con los estándares máximos de fiabilidad. Los múltiples formatos y soportes de impresión que ofrece la impresora, así como su versatilidad en pequeñas y grandes tiradas, permitió a Babón Plus mejorar los servicios que venía ofreciendo a su clientela habitual mientras se aproximaba a otros nuevos clientes, como los departamentos de marketing de otras empresas, expandiendo así su negocio hacia el B2B.

La compañía siempre buscando actualizarse e innovar en sus proyectos, ha apostado por ampliar su oferta con nuevos formatos y soportes, y así llegar a nuevos mercados a los que ofrecer su servicio y brindar a sus clientes su experiencia como asesores.

La impresora imagePRESS C8000VP de Canon permitió a Babón Plus enfocar su negocio hacia sectores tan prolíficos como la hostelería o los turoperadores, muy importantes para el archipiélago canario, que demandan gran cantidad de materiales impresos con formatos y acabados innovadores.

Canon acompañó a la empresa en ese proceso de expansión compartiendo su experiencia, ofreciendo distintos materiales comerciales y de marketing con los que pudo llegar a ese mercado de clientes potenciales, explotando al máximo sus posibilidades. En el futuro, Babón Plus planea adquirir otros equipos de impresión Canon para seguir creciendo, ampliando su catálogo de productos y horizontes de negocio.

Además del asesoramiento del equipo técnico en toda la fase de instalación, siempre me he sentido muy apoyada por el departamento de Marketing de Canon. Es motivador encontrar, por un lado, esa cercanía y ese trato tan personal y, por otro, sentir el respaldo de una gran multinacional” añadía Celsa Babón, CEO de Babón Plus.

Por su parte, Francisco Cachinero, Production Business Marketing Manager de Canon destacó: “Desde Canon estamos muy contentos de seguir acompañando a Babón Plus en este viaje. Gracias a este nuevo equipo, la empresa podrá seguir ofreciendo el excelente servicio que les caracteriza mientras ahorran tiempo y materiales que podrán invertir en actividades de mayor valor”.

Artículos relacionados

Últimas revistas