Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Miraclon reconoce a las empresas con mejor desempeño en la inauguración de su programa Channel Partner Awards

  • Publicado el 26 de Julio de 2022

Miraclon, hogar de KODAK FLEXCEL Solutions, ha reconocido los esfuerzos de sus principales socios en los canales de ventas, marketing y tecnología en la primera iteración de su programa Channel Partner Awards, lanzado este mes. Con el sistema de puntuación de premios que evalúa el desempeño de ventas de la empresa y las iniciativas de desarrollo de mercado en todas las áreas comerciales, de marketing y técnicas, DigiPrint Technologies de Paquistán se convirtió en el primer ganador del título Global Channel Partner Award por su excelente desempeño durante 2021.

Miraclon reconoce a las empresas con mejor desempeño en la inauguración de su programa Channel Partner Awards

“DigiPrint Technologies fue más allá al exceder su objetivo con la instalación del FLEXCEL NX System en un 100 %, un aumento de diez veces en el volumen de FLEXCEL NX Plate, incrementando el reconocimiento de la marca y creando una visibilidad amplia de FLEXCEL NX Technology en el mercado flexográfico paquistaní”, comenta el Director Comercial, Grant Blewett. También fortalecieron su departamento de ventas y soporte con un nuevo experto técnico que se unió a su equipo.

“Este es un gran ejemplo de beneficio mutuo entre Miraclon y un valioso socio de canal. Nuestra estrecha relación comercial y su conocimiento especializado de la comunidad flexográfica local posibilita a nuestros clientes maximizar los beneficios de eficiencia, sostenibilidad y calidad por los que FLEXCEL NX Technology es reconocida”.

Miraclon también anunció a sus principales socios de canal en cada territorio regional: Ganador en la región de Asia-Pacífico Kamitani, Japón. Segundo lugar en la región de Asia-Pacífico: C Illies & Co, Tailandia. Ganador en la región de EMEA: GED, Bulgaria. Ganador en la región de América Latina: Maryna S.A., Argentina. Segundo lugar en la región de América Latina: Proveedora Grafica GX, México.

“Cada socio de canal sirve como una extensión del equipo comercial de Miraclon”, agrega Grant. “Este programa anual nos permite reconocer públicamente los esfuerzos, el desempeño y la inversión de nuestros socios que posibilitan la transformación de la flexografía con FLEXCEL NX Technology en sus mercados locales. El enfoque comercial y de marketing y servicios estructurado y estratégico, es un ejemplo de las mejores prácticas empresariales y debe reconocerse. Felicitaciones a todos ellos por sus grandes esfuerzos”.

Artículos relacionados

Últimas revistas