Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother arrasa en los iF Design Awards por 15º año consecutivo

  • Publicado el 01 de Agosto de 2022

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado que, por 15º año consecutivo, ha sido reconocida en siete de las nueve categorías de los iF Design Awards. En esta última convocatoria, tanto sus equipos multifunción de inyección de tinta como sus aplicaciones para impresoras de etiquetas han sido galardonadas en diferentes categorías por su excelente diseño, lo que refuerza la marca de Brother y diferencia la compañía en un mercado tan competitivo.

Brother arrasa en los iF Design Awards por 15º año consecutivo

Tras anunciar el reconocimiento que han obtenido sus equipos multifunción de tinta para entornos SOHO (doméstico y pequeños negocios) en la última edición de los BLI Pick Awards, Brother suma los nuevos premios a los más de 75 iF Design Awards que ha obtenido hasta la fecha, y a los reconocimientos internacionales más prestigiosos que ha recibido por sus continuos esfuerzos centrados en mejorar el rendimiento y calidad sus soluciones, con el fin de adaptarlas a las transformaciones que está experimentando el mercado y a las necesidades de sus clientes.

La última edición de los iF Design Awards ha reconocido los productos y soluciones de Brother en siete categorías. Entre los productos galardonados que se comercializan en España destacan:

Impresora multifunción de tinta DCP-J1200W: Equipo sencillo y compacto que incluye cartuchos dotacionales con una capacidad de hasta 750 páginas, lo que implica una larga impresión sin interrupciones. Impresora multifunción de tinta MFC-J4540DW 4 en 1 (impresión, copia escáner y fax), que ofrece altas prestaciones, conectividad WiFi, WiFi Direct, red cableada (LAN) y NFC, con dúplex, conexión con dispositivos móviles y gran capacidad de papel.

Impresora multifunción de tinta profesional MFC-J6955DW, que integra la funcionalidad de dúplex automático en todas las funciones hasta A3 y puede utilizar consumibles XL para proporcionar un coste de impresión más bajo. Aplicación Color Label Editor2, que permite personalizar fácilmente los textos, el color y las imágenes en las etiquetas gracias a la amplia galería de plantillas, fuentes y fondos disponibles, que incluyen plantillas para múltiples sectores o ámbitos de aplicación. Aplicación Pro Label Tool para diseñar, imprimir y editar etiquetas profesionales desde dispositivos móviles de forma más sencilla.

Los iF Design Awards son organizados y elegidos desde 1953 por el Foro Internacional de Diseño en Hannover, Alemania, para reconocer la creatividad en el diseño, la interfaz y experiencia de usuarios. En la edición de este año se recibieron 11.000 candidaturas de 57 países y regiones distintas.

Artículos relacionados

Últimas revistas