Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta patrocina el XXVI Torneo de Golf de la Fundación Balms

  • Publicado el 11 de Agosto de 2022

Afianzando su compromiso social, Konica Minolta patrocina el torneo de golf de la Fundación Balms apostando por un futuro más justo para todos los niños y niñas y la protección de la infancia de manera igualitaria. El sábado 2 de julio se ha celebrado, en la Finca Cortesín, el XXIV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. El evento ha contado con un total de 92 participantes que durante más de 4 horas han disfrutado de una reñida competición.

Konica Minolta patrocina el XXVI Torneo de Golf de la Fundación Balms

El objetivo de la Fundación Balms para la Infancia es el de impulsar el derecho a la educación de todos los niños en igualdad de oportunidades, propósito que Balms consigue a través de eventos como este, cuya cita aporta nuevos fondos para los fines benéficos de la fundación.

“Que los menores de hoy sean los agentes de cambio del mañana, esta es nuestra bandera en cualquier país del mundo en el que desarrollemos nuestros proyectos”, aseguran desde la fundación. Actualmente, cuentan con proyectos en Colombia, Perú, República Democrática del Congo y República Dominicana, gracias a los cuales de 1600 menores reciben atenciones básicas y educación.

Gracias a la participación solidaria de patrocinadores como Konica Minolta, colaboradores y asistentes, la Fundación ha logrado recaudar 38.150 euros, consiguiendo así que los niños y niñas crezcan con nuevas oportunidades de futuro, brindándoles unos derechos y el acceso a una educación digna.

Artículos relacionados

Últimas revistas