Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gráficas Indetic se une al All4Labels Group Barcelona

  • Publicado el 15 de Agosto de 2022

All4Labels Global Packaging Group, empresa internacional líder en soluciones de embalajes, así como pionera en impresión digital, continua su estrategia de crecimiento global a través de la adquisición de Gráficas Indetic, empresa española altamente reconocida en el mercado de autoadhesivos decorativos y shrink sleeves. La compañía se convertirá en una subsidiaria del All4Labels Group, y sus actuales propietarios continuarán gestionando la empresa como parte del grupo. Términos y condiciones del acuerdo no fueron publicados

De izquierda de derecha: Carlos Mares (All4Labels), Adrian Tippenhauer (All4Labels), Antonio Villegas Castillo (Gráficas Indetic), Josep Maria Valls (Notary), Isabel Ferreiro (Gráficas Indetic), Toni Villegas (Gráficas Indetic), Arantxa Villegas (Gráficas Indetic), Edmondo Motto (All4Labels)
De izquierda de derecha: Carlos Mares (All4Labels), Adrian Tippenhauer (All4Labels), Antonio Villegas Castillo (Gráficas Indetic), Josep Maria Valls (Notary), Isabel Ferreiro (Gráficas Indetic), Toni Villegas (Gráficas Indetic), Arantxa Villegas (Gráficas Indetic), Edmondo Motto (All4Labels)

Adrian Tippenhauer, CEO de All4Labels: “Esta transacción marca el inicio de nuestra estrategia para construir una unidad de negocio líder en el mercado ibérico. Estamos convencidos de que Gráficas Indetic puede brindar a los clientes actuales y futuros, tanto a nivel local como global, soluciones de empaquetado de alta calidad. Nos complace el dar la bienvenida a todo el equipo directivo en torno al propietario Antonio Villegas Castillo, así como también a todos los empleados de la empresa, como nuevos miembros del grupo All4Labels. Esta nueva asociación fortalece nuestro crecimiento a nivel internacional. Esperamos trabajar con Gráficas Indetic para posicionar nuestra empresa de manera conjunta para el éxito futuro. Finalmente, me gustaría agradecer a todas las partes involucradas por su confianza y por su valioso apoyo en este proyecto”.

Antonio Villegas Castillo, de Gráficas Indetic, afirma: "Estamos muy felices de ser ahora parte de All4Labels. Creemos firmemente que al unir nuestras fuerzas y cooperar podemos crecer juntos y servir a nuestros clientes incluso mejor de lo que ya lo hemos hecho en el pasado. Deseamos explorar todas las posibilidades que tenemos en el mercado ibérico, ahora con la fuerza y los recursos del grupo All4Labels."

Esta nueva asociación, que suma larga experiencia y conocimiento del mercado español al grupo, contribuirá a que All4Labels acelere su crecimiento de manera sostenible a escala internacional. Con esta adquisición, All4Labels Group confirma aún más su estrategia para establecer y diversificar su negocio en diferentes y atractivas categorías de productos, mercados y regiones.

Artículos relacionados

Últimas revistas