Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Digidelta regresa a Digicom con el dúo Mimaki y decal®

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2022

Digidelta regresa a Digicom con la tecnología Mimaki y los consumibles decal® que se encuentran en la vanguardia de la comunicación visual y decoración de interiores. A este dúo ya se le conoce en esta feria y quiere conquistar a todavía más visitantes con novedades y productos de calidad comprobada mundialmente.

Digidelta regresa a Digicom con el dúo Mimaki y decal®

Digidelta regresa a Digicom y estará en el Ifema - Parque Ferial Juan Carlos I (Madrid)-, entre el 20 y el 22 de septiembre, con el dúo de equipos Mimaki y consumibles decal® que esta feria de impresión digital ya conoce bien. Además de las novedades, en el stand B02 también contaremos con muchos productos de calidad comprobada que marcarán tendencias a nivel mundial.

La tecnología de Mimaki - marca japonesa que Digidelta representa y distribuye en exclusivo en la Península Ibérica - estará representada por las impresoras de mesa UV LED JFX200-2513 EX y UJF-6042 de la serie MkII e y las impresoras ecosolventes de la serie 330 (CJV330-160 y JV330-160).

Para la industria textil destacaremos las impresoras de sublimación TS100-1600 y los visitantes ligados a la comunicación visual que buscan más soluciones UV LED encontrarán los equipos de impresión UJV100-160 y UJV55-320, y de impresión y corte UCJV300.

Decal® - marca Digidelta que exporta a más de 60 países - presentará los vinilos monoméricos con el nuevo adhesivo dot matrix y los vinilos monoméricos, poliméricos y PVC Free de la gama vinyl anti-humidity collection. Los profesionales del segmento de la decoración de interiores van a encontrar los films ecológicos alldecor 2d.

Artículos relacionados

Últimas revistas