Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother optimiza los procesos de impresión en movilidad con nuevas impresoras térmicas portátiles A4

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2022

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado una nueva generación de impresoras térmicas portátiles A4. La nueva serie PJ-8 – que es una evolución de la anterior gama PJ-700 –, ha sido especialmente diseñada para satisfacer las demandas de los profesionales que están trabajando en movilidad y que, por el tipo de información que tienen que imprimir, necesitan hacerlo en el formato estándar A4.

Brother optimiza los procesos de impresión en movilidad con nuevas impresoras térmicas portátiles A4

Las impresoras portátiles PJ-8 mantienen el mismo diseño compacto de sus predecesoras, y ofrecen opciones de conectividad avanzadas y una velocidad de impresión muy superior, casi un 70% más que la gama anterior, ofreciendo mayor inmediatez y eficiencia. Todo ello las convierte en una herramienta perfecta para aquellos profesionales que se dedican a los servicios y ventas in situ, a la distribución y logística o a los servicios de emergencia, entre otros. Estos trabajadores en constante movimiento ahora pueden dedicarse a áreas críticas de su trabajo, sin tener que dedicar tiempo a tareas administrativas.

La serie PJ-8 incluye cinco modelos – PJ-822, PJ-823, PJ-862, PJ-863 y PJ-883 – que incorporan diferentes resoluciones y opciones de conectividad mejorada, ya que pueden conectarse por USB, Bluetooth MFi y/o WiFi, según modelo y siguiendo la necesidad del cliente.

Brother ha desarrollado esta nueva generación de impresoras PJ-8 con el objetivo de ofrecer prestaciones más avanzadas y una mayor facilidad de integración. Además, garantiza la compatibilidad con gran parte de los accesorios disponibles para la gama anterior y también con la emulación ZPL II. Para una mayor comodidad, se incorpora el USB es tipo C que permite la carga eventual, además de la transmisión de datos.

Por otro lado, al utilizar tecnología de impresión térmica, la serie PJ-8 sólo necesita papel para imprimir, lo que se traduce en importantes ahorros de tiempo y dinero. Este aspecto unido a la cualidad de su elevada robustez, las hacer perfectas para ser utilizadas embarcadas en vehículos.

Siguiendo las últimas tendencias en dispositivos electrónicos, esta serie se caracteriza por un menor consumo energético, con tan solo un gasto de 0,6 Kw en modo reposo - utilizando conexión USB o Bluetooth - y su modo Apagado automático, que permite configurar el tiempo de inactividad para que la impresora se apague automáticamente.

Artículos relacionados

Últimas revistas