Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DIGICOM 2022 contará con un “Show Room Digital Textile” en colaboración con 3Print, distribuidor oficial de Kornit Digital

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2022

La próxima edición de la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM 2022, el Salón de referencia del sector de la Impresión Digital y la Comunicación Visual en la Península Ibérica, contará con un área de Show Room Digital Textilen, en colaboración con 3Print España, empresa distribuidora de Kornit Digital y comprometida a ofrecer soluciones sostenibles End-to-End para la industria textil. El certamen se desarrollará los días 20 al 22 de septiembre próximos, en el recinto ferial de IFEMA MADRID.

DIGICOM 2022 contará con un “Show Room Digital Textile” en colaboración con 3Print, distribuidor oficial de Kornit Digital

En este nuevo espacio, se podrán conocer las últimas novedades en soluciones digitales y medioambientalmente limpias para la industria textil. Se podrá observar lo último en aplicaciones para DTG y bobinas: impresión directa sin pretratamientos, tintas pigmentadas con base agua, colores vibrantes (CMYK, RED, GREEN, WHITE y NEON), impresión en blanco sobre tejidos de color en bobina. Además, se presentará la tecnología XDI con efectos 3D, bordados sin hilo, alta densidad y mucho más.

“España es un país con mucha importancia en el mundo textil, tenemos mucha producción local, grandes marcas mundiales que tienen también sus sedes de I+D. La transformación digital en textil ya ha comenzado y sin duda la tecnología de KORNIT junto a la experiencia de 3Print brindarán a nuestros clientes una oportunidad interesante y sostenible”, anuncia Marcelo Akierman, Director Comercial de 3 Print España

Kornit Digital, un líder a nivel mundial del mercado en tecnologías de producción digital textil sostenible y a la carta, traerá a este ShowRoom las últimas novedades que han presentado recientemente.

"En Kornit, nuestra visión no es sólo producir tecnologías innovadoras, sino también crear mejores experiencias para nuestros clientes, así como para los suyos, ya sea en el mundo físico, en el virtual o en ambos", dijo Omer Kulka, Director de Marketing de Kornit Digital. Añadió que “Kornit se compromete a ayudar a la industria a eliminar los residuos para responder al imperativo de la sostenibilidad, al tiempo que se conforma con nada menos que la brillantez gráfica y los estándares de calidad más rigurosos. Nuestra línea de revolucionarios sistemas de producción basados en la tecnología MAX y las innovadoras capacidades de flujo de trabajo transmiten ese compromiso, y animamos a los asistentes de DIGICOM a que vean las aplicaciones en directo".

Kornit Digital Ltd., líder mundial del mercado en tecnologías de producción textil y de moda digital sostenibles y bajo demanda, continúa mostrando su poder para desafiar el statu quo de producción textil bajo demanda con la presencia en exclusiva en DIGICOM.

En DIGICOM se podrá observar el buque insignia Atlas MAX de Kornit, una solución industrial robusta, que permite a los clientes crear nuevas eficiencias y reducir los costes operativos, combinada con la tecnología XDi nunca antes vista que emula la transferencia de pantalla, el vinilo de transferencia de calor, el 3D y los efectos de bordado sin hilo en un sistema de producción rentable y automatizado. Kornit Atlas MAX impulsa la más amplia gama de aplicaciones que requieren menos recursos, espacio, tiempo y materiales de cualquier tecnología disponible actualmente.

En el evento, los visitantes también pueden aprender más sobre Kornit Presto MAX, la solución digital más capaz, sostenible y de un solo paso para la decoración directa a la tela de alta calidad, y el único sistema de impresión digital que ofrece impresión en blanco en telas de colores. El Kornit Presto MAX transforma conceptos en brillantes telas personalizadas para la moda, la decoración del hogar y otras aplicaciones textiles, al tiempo que ofrece la más alta calidad y la sensación más suave con blancos brillantes y colores de neón más brillantes.

Artículos relacionados

Últimas revistas