Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lumaquin presenta un equipo de ensayo para aplicación e impresión automática

  • Publicado el 07 de Octubre de 2022

Lumaquin, empresa referente para controlar la calidad de su producto en todas sus fases, desde hace más de 45 años, presenta el equipo modular VCML – Planta Piloto de su representada RK PrintCoat Instruments. Este equipo está diseñado para la impresión, aplicación y laminación de todo tipo de soporte flexible, como: papel, film, papel de aluminio, etc.

Lumaquin presenta un equipo de ensayo para aplicación e impresión automática

En RKPrint, están especializados en el diseño y fabricación de una amplia gama de aparatos para controlar la calidad del producto en los procesos de aplicación e impresión. Sus equipos pueden producir muestras repetibles en todo tipo de soporte, muestras que pueden ser utilizadas en laboratorios de I+D, control de calidad y producción.

A continuación, otros detalles significativos: VCML – PLANTA PILOTO, es especialmente útil en las etapas de desarrollo de producto y control de calidad, en casos de producción a pequeña escala o producción continua de pequeños lotes. Hay disponible una selección de procesos estándar de impresión/recubrimiento, que se pueden configurar para una variedad de métodos de recubrimiento, satisfaciendo así una amplia gama de aplicaciones.

El equipo se adapta y fabrica a medida según las necesidades del cliente, con sistemas fácilmente intercambiables: Sistema de control de pantalla táctil. Aplicaciones para base solvente, agua y UV. Controles eléctricos y neumáticos integrados. Servoaccionamiento con un rango de velocidad de 1-50 m/min. Como complemento para la limpieza de este equipo, Lumaquin recomienda su espuma técnica Lumaclean, perfecta para la limpieza de tintas en: rodillos, anilox, clichés y demás accesorios.

Artículos relacionados

Últimas revistas