Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak mejora la velocidad de la filmadora de planchas más rápida del mundo

  • Publicado el 01 de Noviembre de 2022

La velocidad de la filmadora de planchas KODAK MAGNUS Q800 de alto rendimiento se ha incrementado una vez más con T-speed Plus, que ofrece un rendimiento de hasta 84 B1 u 8 planchas por hora (pph). Kodak presentó T-speed, entonces el sistema CTP de 8 páginas por cara más rápido del mundo, hace unos dos años.

Kodak mejora la velocidad de la filmadora de planchas más rápida del mundo

La filmadora de planchas MAGNUS Q800 ahora puede imprimir una plancha cada 42,9 segundos. Esto marca la tercera actualización de velocidad de Kodak para el MAGNUS Q800 en cuatro años, con una mejora de velocidad de más del 40 % con respecto al anterior Z-Speed ​​de 2018. El CTP MAGNUS Q800 también puede filmar planchas sin proceso KODAK SONORA XTRA a su nueva velocidad máxima.

El dispositivo CTP actualizado ayuda a los impresores offset de bobina y alimentados por hojas a maximizar aún más la productividad de sus flujos de trabajo offset. Todas las opciones de automatización disponibles para la filmadora de planchas MAGNUS Q800, incluido el cargador de un solo palé (SPL), el cargador de varios palés (MPL) y la unidad de varios casetes (MCU), son compatibles con la nueva velocidad.

En vista de la nueva actualización de la velocidad de la filmadora de planchas, es una gran ventaja que el cargador de palés múltiples pueda contener hasta 3200 planchas en hasta cuatro tamaños de plancha diferentes: dos palés de 1500 planchas cada uno y dos casetes de 100 planchas cada uno. También es útil para tiempos de funcionamiento prolongados sin intervención manual el aumento del 40 % implementado recientemente en la capacidad del sistema de extracción de hojas deslizantes para SPL/MPL.

“Estamos entusiasmados de haber podido hacer que el sistema CTP más rápido del mundo sea aún más rápido. Esta es una prueba más de que Kodak continúa aportando soluciones al mercado que permiten a nuestros clientes en la industria de la impresión ser más competitivos y rentables a través de una mayor eficiencia y productividad”, comentó Jeff Zellmer, vicepresidente de ventas y estrategia globales de Kodak. La filmadora de planchas MAGNUS Q800 con T-Speed ​​Plus ya está disponible en todo el mundo. Las filmadoras de planchas MAGNUS Q800 ya instaladas en las instalaciones del cliente se pueden actualizar a la nueva velocidad máxima in situ.

Artículos relacionados

Últimas revistas