Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon inicia su Roadshow de Impresión de Producción para presentar últimas novedades tecnológicas en Zaragoza

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2022

Con el fin de acercar sus últimas novedades de Impresión de Producción y Gran Formato a sus clientes y partners españoles, Canon inicia el recorrido de la 1ª fase de su “Roadshow de Impresión de Producción”, visitando diferentes ciudades del país, desde el 9 hasta el 24 de noviembre, siendo la primera parada Zaragoza, visibilizando la presencia de Canon en la región. Se trata de un evento dirigido a los profesionales de la impresión donde los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas de la tecnología y los últimos equipos de la compañía.

Canon inicia su Roadshow de Impresión de Producción para presentar últimas novedades tecnológicas en Zaragoza

Bajo un formato de “jornadas de puertas abiertas”, el Hotel Silken Reino de Aragón acogerá durante los días 9 y 10 de noviembre la tecnología de Canon para todos aquellos clientes de Zaragoza que quieran conocer directamente los equipos y participar en las demostraciones prácticas que se realizarán.

Durante el Roadshow Zaragoza se hablará de las últimas tendencias de impresión europeas, profundizando en algunos de los equipos de la compañía, permitiendo que los asistentes puedan comprobar la calidad de la impresión y resuelvan dudas en directo. El Roadshow servirá de punto de encuentro para que los expertos de la compañía presten en directo su apoyo a los profesionales del sector gráfico de gran formato en la región. Canon expondrá también casos de éxito, así como últimas tendencias de impresión.

Este tipo de encuentros son necesarios para que nuestros clientes, en este caso de Zaragoza y la región de Aragón, conozcan en profundidad nuestra tecnología y nuestras últimas novedades. Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer aún más sus negocios, ofreciéndoles tecnologías pioneras que les permitan mejorar sus procesos, productividad y rendimiento. Los clientes de nuestros clientes son cada vez más exigentes en cuanto a tiempos, costes y calidades, la buena noticia es que existe tecnología Canon para darles respuesta” añadía José Manuel Echánove, marketing director de Canon, España y Portugal. Para más información y registro: https://b2binfo.canon-europe.com/impresionprofesional

Artículos relacionados

Últimas revistas