Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta acaparó todas las miradas en Empack 2022

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2022

La Feria Empack Madrid, que se celebró los días 26 y 27 de octubre en IFEMA, se ha convertido un año más en el evento anual de referencia para la comunidad del packaging. Konica Minolta mostró a los asistentes una completa solución para la producción y embellecimiento de etiquetas que sorprendió a los asistentes.

Konica Minolta acaparó todas las miradas en Empack 2022

En su 14ª edición, Empack, se ha convertido un año más en el epicentro de negocio para los sectores del packaging y la logística reuniendo cerca 10.100 visitantes. Este año Konica Minolta contaba con un gran stand que llenó de luz y color el salón, un punto de encuentro en el que los asistentes han podido disfrutar y probar toda una solución integral para la producción y embellecimiento de etiquetas y Packaging, capaz de cubrir todos los pasos necesarios para un completo flujo de trabajo.

Entre las maquinarias presentes para el sector de la impresión industrial, Konica Minolta mostró su AccurioLabel 230, con el módulo Inkjet, una prensa digital de etiquetas en color, perfecta para aquellos impresores que deseen trasladar su producción a las prensas digitales; su MGI JETVarnish 3DS, una solución que permite realizar trabajos de impresión espectaculares con acabados irresistibles, y sus dos revolucionarias novedades, Chamelon Project y la nueva PKG-1300.

La prensa digital PKG-1300 es una actualización de la línea PKG de Konica Minolta, una impresora de inyección de tinta de alta calidad perfecta para la realización de tiradas cortas de cartón con alimentación automática. Además, como novedad, Konica Minolta presentó Chamelon Project, una tecnología desarrollada a medida que permite la implantación de una solución Inkjet en cualquier línea de producción, permitiendo abarcar todas las exigencias de los clientes como por ejemplo insertar en las impresiones datos variables, códigos de barras, tinta invisible, etc. Todo lo que se necesita sin tener que recurrir a externalizar los servicios.

De manera adicional Konica Minolta presentó, en esta edición de Empack, sus cámaras de vigilancia inteligentes Mobotix, una solución innovadora que, gracias al uso de Inteligencia Artificial y Deep Learning, colabora en la mejora de la gestión de las plataformas logísticas, así como en la seguridad y la fiabilidad de sus operaciones.

Durante las dos jornadas de celebración de la feria, Konica Minolta atendió de manera personalizada y detallada a todos los visitantes que se acercaron al stand, realizando demostraciones en vivo en que los asistentes pudieron comprobar el potencial de su maquinaria para el sector industrial.

Artículos relacionados

Últimas revistas