Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los resultados del Business Day de AMEC consolidan la cita para hacer negocios entre las empresas de la comunidad

  • Publicado el 19 de Diciembre de 2022

Los buenos resultados del Business Day, la jornada en la que amec convocó a las empresas de la comunidad para hacer negocios de forma conjunta, consolidan esta nueva jornada en el calendario anual de amec y sus miembros. Esta es la conclusión de todo el equipo organizador después de recoger la evaluación de las empresas participantes.

Los resultados del Business Day de AMEC consolidan la cita para hacer negocios entre las empresas de la comunidad

En total, durante el Business Day, se realizaron un total de 144 encuentros entre empresas de la comunidad para tratar aspectos de interés mutuo relacionado con los productos y servicios que aportan. El entorno de confianza que aporta formar parte de la misma comunidad industrial facilitó el contacto estrecho y el acceso a oportunidades ventajosas.

El Business Day, concebido como un evento exclusivo para las empresas de amec y en respuesta a una demanda de los propios miembros de la comunidad, tuvo lugar el 9 de noviembre. Supone un paso más en la colaboración entre las empresas industriales, que si bien están acostumbradas a colaborar compartiendo información y experiencias, echaban en falta un espacio especialmente concebido para realizar de forma explícita negocios entre ellas. Esta nueva cita se enmarce en el nuevo programa CoCrecer, que mediante la colaboración y el networking entre las empresas de la comunidad busca aportar un crecimiento y beneficio conjunto.

Artículos relacionados

Últimas revistas