Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Inapa España alcanza acuerdo de colaboración con Roland DG Iberia

  • Publicado el 31 de Enero de 2023

Inapa España, distribuidor de papel, packaging y viscom, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Roland DG Iberia para la distribución de sus equipos de impresión digital de gran formato. Esta nueva colaboración entre Roland DG Iberia e Inapa España permitirá a los clientes acceder a una amplia gama de soluciones de impresión de gran formato de alta calidad, incluyendo impresoras, cortadoras, software y servicios de soporte técnico.

Inapa España alcanza acuerdo de colaboración con Roland DG Iberia

Inapa España lleva varias décadas destacando en el mercado nacional por su liderazgo en el sector de la distribución de papel. Su interés por negocios complementarios ha ido creciendo de forma exponencial en los últimos años. Este nuevo acuerdo con el fabricante, ayudará de manera extraordinaria al objetivo que persigue la distribuidora, crecer en el mercado de la comunicación visual de gran formato.

Además de Roland DG, Inapa España tiene acuerdos de colaboración con otras firmas líderes en el sector, como Canon, Summa o KNF. Dentro de la división de Viscom, Inapa España cuenta con profesionales con experiencia dentro de este mercado. Miguel Cruz, director de la división, lleva más de 15 años en el sector, y Amalio de la Peña, responsable de Hardware, cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años dentro del mundo del Hardware de gran formato.

Inapa España está apostando por este mercado al alza, con un amplio portfolio de medios de impresión que incluye soportes rígidos y flexibles, además de todo tipo de consumibles para las máquinas de impresión de gran formato. La distribuidora posee un showroom dentro de sus instalaciones para hacer pruebas con clientes y que ellos puedan testar el producto antes de decidirse a su compra.

Actualmente, el Grupo Inapa ocupa una posición de referencia en el mercado europeo de distribución de papel, comunicación visual y packaging, con unas ventas anuales superiores a los 1000 millones de euros. Es la única empresa portuguesa del sector con presencia internacional y la única empresa cotizada en bolsa en el sector de la distribución de papel en Europa. Con un equipo de 1.683 empleados, el Grupo Inapa opera en 10 países: Alemania, Francia, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Países Bajos, Turquía y Angola.

Artículos relacionados

Últimas revistas