Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf y la agencia de marketing digital, ómibu, firman un convenio de colaboración

  • Publicado el 01 de Febrero de 2023

La agencia de marketing digital, ómibu, pasa a ser entidad colaboradora de Aseigraf, a través de un acuerdo ventajoso para todos sus asociados: donde éstos se beneficiarán de un 10% de crédito a gastar en los servicios de ómibu de cada presupuesto aceptado.

Aseigraf y la agencia de marketing digital, ómibu, firman un convenio de colaboración

“Frente a la actual situación por la que atraviesan los mercados en general y la industria gráfica, en especial, en Aseigraf deseamos ofrecer a nuestros asociados todas aquellas herramientas y servicios que estén a nuestro alcance para ayudarles en su actividad y en el desarrollo de las empresas”, ha explicado Enrique López, Presidente de Aseigraf, quien ha querido destacar especialmente la importancia del marketing digital, como herramienta fundamental para dar a conocer los servicios de éstas para aumentar la captación en sus negocios.

Para ómibu, este acuerdo supone “la oportunidad de ayudar a la industria gráfica, tan importante para el mundo del marketing, a digitalizarse y ampliar su mercado sin límites geográficos”. Aadel Hamad, CEO de la agencia, ha hecho especial hincapié en que “las empresas necesitan un buen branding, una buena estrategia de comunicación y trabajar en marketing digital orientado a objetivos de venta para conseguir su expansión y visibilización”. “Y es que el marketing es la llave para llegar a más clientes y aumentar las ventas, sí así lo deseas”, ha concluido.

Artículos relacionados

Últimas revistas